perongui Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañer@s, aquí os dejo mi particular despedida del invierno con estas dos tomas de Narcissus fernandesii y el deseo de que tengáis tod@s una buena y fructífera primavera. http:// Narcissus fernandesii 1 Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 105.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Flash (apagado, no disparó) http:// Narcissus Fernandesii Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/160 400 Flash (encendido, disparó) Flash (encendido, disparó) Editado 20 de Marzo de 2017 por perongui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 El ambiente en la 1ª es más interesante,, aunque un poco de aproximación tampoco estaba mal. Pena que os aires los tenga cambiados. De la segunda destacaría la buena PdC y sus detalles en esos siempre complejos amarillo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 El ambiente en la 1ª es más interesante,, aunque un poco de aproximación tampoco estaba mal. Pena que os aires los tenga cambiados. De la segunda destacaría la buena PdC y sus detalles en esos siempre complejos amarillo. Saludos, Gotzon. Coincido basicamente...me gusta mas la primera. La segunda la veo con los amarillos algo empastados. Buenos aportes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Me gustan las dos. De la primera destacaría la luz y el fondo, de la segunda la profundidad de campo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy bonitas las dos. De acuerdo con los comentario de más arriba. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 El ambiente en la 1ª es más interesante,, aunque un poco de aproximación tampoco estaba mal. Pena que os aires los tenga cambiados. De la segunda destacaría la buena PdC y sus detalles en esos siempre complejos amarillo. Saludos, Gotzon. coincido con el compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Me quedo con la primera y un poco mas de acercamiento , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 El ambiente en la 1ª es más interesante,, aunque un poco de aproximación tampoco estaba mal. Pena que os aires los tenga cambiados. De la segunda destacaría la buena PdC y sus detalles en esos siempre complejos amarillo. Saludos, Gotzon. +1 me sumo a lo comentado por Gotzon . yo tambien me quedo con la primera , por el ambiente , colorido , luz y composicion . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 El ambiente en la 1ª es más interesante,, aunque un poco de aproximación tampoco estaba mal. Pena que os aires los tenga cambiados. De la segunda destacaría la buena PdC y sus detalles en esos siempre complejos amarillo. Saludos, Gotzon. +1. Coincido con la opinion de Gotzon. Me gustan Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Como a la mayoría de los compañeros también prefiero la primera, tiene mejor ambiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 El ambiente en la 1ª es más interesante,, aunque un poco de aproximación tampoco estaba mal. Pena que os aires los tenga cambiados. De la segunda destacaría la buena PdC y sus detalles en esos siempre complejos amarillo. Saludos, Gotzon. Coincido basicamente...me gusta mas la primera. La segunda la veo con los amarillos algo empastados. Buenos aportes Saludos Me gustan las dos. De la primera destacaría la luz y el fondo, de la segunda la profundidad de campo. Un saludo Isabel Muy bonitas las dos. De acuerdo con los comentario de más arriba. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk coincido con el compi, saludos. Me quedo con la primera y un poco mas de acercamiento , saludos +1 me sumo a lo comentado por Gotzon . yo tambien me quedo con la primera , por el ambiente , colorido , luz y composicion . Bien chula :) Saludos +1. Coincido con la opinion de Gotzon. Me gustan Saludos..!! Como a la mayoría de los compañeros también prefiero la primera, tiene mejor ambiente. Un saludo. Gracias a tod@s por vuestras apreciaciones, tomo buena nota de todas ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas