newroz Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola compañeros Llevo una larga temporada sin pasarme por el foro ni afotando. Por fin este fin de semana decidí que ya era hora de sacar la cámara a pasear. Este retrato lo saqué de noche en un callejon de Phnom Penh. Se que está ligeramente centrado y que podría haber bajado el ISO y la velocidad de disparo. Pero cuando vi al chaval no tuve tiempo de cambiarlos pq sólo tenía un disparo antes de que se fuera. Espero que os guste y cualquier crítica es bienvenida. Saludos DSC_4437-4 by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/160 320 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 la foto me gusta mucho y la unica critica que te pongo ,es que nos deje una temporada sin estas fotografias que en mi opinion estan muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Newroz! A mi me parece brutal.. me encanta.. Es que la vi en Flickr y se fue directamente a fav. Yo me olvidaba de Isos y de todo en este caso. La expresión del chico es auténtica. Y el procesado también me gusta. No tocaba nada. Saca más a pasear esa cámara por favor!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Ni Isos, ni nada, la composición, el sujeto, el color dorado y la mirada es lo único que importan, el resto....tecnicismos, la foto es buena y punto. Aquí no hay tiempo de preparar flashes, reflectores o diafragmas, disparas con lo que llevas o pierdes la foto. Un magnífico momento captado. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 la foto me gusta mucho y la unica critica que te pongo ,es que nos deje una temporada sin estas fotografias que en mi opinion estan muy bien. un saludo Hola Pinaioly! Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos Hola Newroz! A mi me parece brutal.. me encanta.. Es que la vi en Flickr y se fue directamente a fav. Yo me olvidaba de Isos y de todo en este caso. La expresión del chico es auténtica. Y el procesado también me gusta. No tocaba nada. Saca más a pasear esa cámara por favor!!! Un saludo!! Hola Irene, Muchas gracias por los comentarios. Ya hablare con mi jefe para que me de mas tiempo libre para sacar la camara a pasear!! Saludos Ni Isos, ni nada, la composición, el sujeto, el color dorado y la mirada es lo único que importan, el resto....tecnicismos, la foto es buena y punto. Aquí no hay tiempo de preparar flashes, reflectores o diafragmas, disparas con lo que llevas o pierdes la foto. Un magnífico momento captado. Gracias por compartir Hola Pedro, Me alegra que te guste. Ese callejón lo descubri por casualidad. Tiene una luz amarillenta de las farolas que junto con las paredes sucias le daba una atmosfera brutal. Me quede una hora deambulando por alli hasta poder "cazar" a alguna victima! jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 ¡¡ Guau que "retratazo" ¡¡ Tienes que explotar más ese callejón....vaya juego de luces que da. Por cierto,??el chaval se dejó afotar??Porque tiene pinta de malote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 ¡¡ Guau que "retratazo" ¡¡ Tienes que explotar más ese callejón....vaya juego de luces que da. Por cierto,??el chaval se dejó afotar??Porque tiene pinta de malote En ese callejon se sabe como se entra, pero no si se sale con la camara! jajaja Hablaba un poco de ingles el chaval y lo de malote era solo la pinta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 A mí también me parece que tiene una fuerza tremenda la imagen, con esa pose casi chulesca. Los tatuajes y el entorno. Lo demás me importa bastante poco, la foto tiene alma y te hace mirarla...A traer más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Ya te lo comenté alguna vez. Me gustan tus fotos. Son diferentes a lo que solemos ver por aquí. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Fotografía documentalista en estado puro no le tocaría nada. Ya hacían falta tus imágenes por aquí compañero. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 buenas tardes compi! Muy buena esta que nos traes!!! La verdad es que esta todo dicho por los compañeros!!! No puedo añadir nada para darle mas valor, solo unirme a las alabanzas! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Ya te lo comenté alguna vez. Me gustan tus fotos. Son diferentes a lo que solemos ver por aquí. Enhorabuena Muchas gracias companhero. Me alegro que te gusten. Saludos Fotografía documentalista en estado puro no le tocaría nada. Ya hacían falta tus imágenes por aquí compañero. Buen disparo. Hola Angel, Muchas gracias por los comentarios. Cambie de trabajo y llevo un mes y medio de autentica locura pero espero poder ir subiendolas mas a menudo. Saludos buenas tardes compi! Muy buena esta que nos traes!!! La verdad es que esta todo dicho por los compañeros!!! No puedo añadir nada para darle mas valor, solo unirme a las alabanzas! Gracias por compartir Hola companhero, Gracias por las alabanzas. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas