FERNANDOCARMO Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Visita de una de las bodegas de Jerez de La frontera, espero que os guste. DSC_9732 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 La luz exterior creo que ha ganado protagonismo a pesar que has salvado muy bien la parte interior pared y lámpara , por lo que pienso que el contraluz lo has hecho adrede. Un toque suave de flash creo que le hubiera dado un algo más, pero debo decir que la encuentro muy buena tal como está.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 La luz exterior creo que ha ganado protagonismo a pesar que has salvado muy bien la parte interior pared y lámpara , por lo que pienso que el contraluz lo has hecho adrede. Un toque suave de flash creo que le hubiera dado un algo más, pero debo decir que la encuentro muy buena tal como está.Un saludo En efecto el contraluz es buscado y resaltado en el procesado, me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 A mi también me gusta. Hay mogollón de diagonales imaginarias que llevan a la prota y el contraluz se ve que es buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 A mi también me gusta. Hay mogollón de diagonales imaginarias que llevan a la prota y el contraluz se ve que es buscado.Gracias por el comentario, es un robado de una persona que compartia la misma visita que yo, me hubiera gustado mas otra postura pero en este tipo de fotos es lo que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Muy buen contraluz compañero!, aunque si me permites una cosa me gustaría que los barriles en su parte circular tuvieran algo más de luz/brillo para que resalten esas figuras. Por lo demás me parece muy correcta Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Muy bueno el contraluz!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Buen contraluz, en mi opinión personal uniera centrado más la puerta para dar más fuerza a la foto y buscar algo más de simetría. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muy buen contraluz compañero!, aunque si me permites una cosa me gustaría que los barriles en su parte circular tuvieran algo más de luz/brillo para que resalten esas figuras. Por lo demás me parece muy correcta Un saludo compañero Muy bueno el contraluz!!! Buen contraluz, en mi opinión personal uniera centrado más la puerta para dar más fuerza a la foto y buscar algo más de simetría. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Gracias por vuestros comentarios, fue una toma muy rapida y no me dio tiempo de nada, a mi tambien me gustaria que fuera mas simetrica. Tengo pensado pasarla a byn y en esa si darle mas luz a los barriles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas