lachiquilladedomingo Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Es la primera de la temporada. Espero que no sea la última! A ver si os gusta. Nikon D7100 AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/5.0 105.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 El fondo tan listo cobra quizá demasiado protagonismo envolviendo en exceso la escena. Quizá ese f5 se haya quedado algo corto. La pdc se ve algo justa atrás. Pero buena y bonita escena. Natural, buena luz y buenos detalles. Yo aún estoy a la espera. Que sean muchas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Isabel , me gusta la compo como te ha quedado ,la flor entro casi toda en la pdc a igual que la mari , pero veo algo de dominacia verde en la imagen , bonito aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Si que el fondo está algo homogéneo...pero no me disgusta. Los detalles de la flor están de lujo y la mari acompaña a a perfección...porque, en este caso, ambos son protagonistas. Bien bonita Isabel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Isabel , como comenta Miguel , algo justita de PDC , bonita escena , yo le daria algo mas de luz a posadero y mari , a si destacaria algo mas sobre el fondo que aun que algo plano a mi tambien me gusta, tambien veo cierta dominante verde , eliminandola tambien destacarian mas las protagonistas sobre el fondo , me gusta la perspectiva con la flor de frente y la mari hay puesta . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Como te comentan arriba tampoco convence el.fondo. Pero entiendo que con estos sujetos tan huidizos no habrá mucha elección. Yo salí el domingo a ver si encontraba mariposas pero nada...me quedé con la oruga jeje. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Isabel. Coincido con los comentarios de arriba, bien chula tu toma. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Isabel! A mi me encanta la foto tal y como está, me gusta su luz, tonos, color y composición. Que quizás hubiera aceptado un f7 para mayor profundidad? puede, peeero lo que veo me encanta! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Hola Isabel, pues me gusta mucho , ese pdv de la flor y la mari hacen una composición bien bonita, buena la luz, quizás algo plano el fondo y con unos tonos muy similares a la mari, aunque no desmerece la escena para nada., es posible que dando un poco mas de calidez la cosa cambie, no obstante veo una muy buena foto....saludos. Editado 21 de Marzo de 2017 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas