Jump to content

marga y mari

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo tan listo cobra quizá demasiado protagonismo envolviendo en exceso la escena.

Quizá ese f5 se haya quedado algo corto. La pdc se ve algo justa atrás.

Pero buena y bonita escena. Natural, buena luz y buenos detalles.

Yo aún estoy a la espera.

Que sean muchas..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isabel , como comenta Miguel , algo justita de PDC , bonita escena , yo le daria algo mas de luz a posadero y mari , a si destacaria algo mas sobre el fondo  que aun que algo plano a mi tambien me gusta, tambien veo cierta dominante verde , eliminandola tambien destacarian mas las protagonistas sobre el fondo  , me gusta la perspectiva con la flor de frente y la mari hay puesta .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Como te comentan arriba tampoco convence el.fondo. Pero entiendo que con estos sujetos tan huidizos no habrá mucha elección. Yo salí el domingo a ver si encontraba mariposas pero nada...me quedé con la oruga jeje.

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Isabel, pues me gusta mucho  , ese pdv de la flor  y la mari hacen una composición bien bonita, buena la luz, quizás algo plano el fondo y con unos tonos muy similares a la mari, aunque no desmerece la escena para nada., es posible que dando un poco mas de calidez la cosa cambie, no obstante veo una muy buena foto....saludos.

Editado por raulillo
Enlace al comentario