raulillo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Una pequeñita princesa que da la espalda a su reino ;-).... Espero os guste , saludos Contraria by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Yo la veo estupenda con una pose y posadero la mar de atractivo! El fondo me encanta también! Quizás le vea un pelín alta la luz en el posadero, pero es que no me fío de mi monitor, así que no me hagas mucho caso. Una muy bella foto y escena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Mi má... estás jugando con nuestros sentimientos tío !! (lo digo por la envidia) Preciosa, color, posadero, prota, desenfoque, todo... enhorabuena por la postal. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Nitidez, colores y fondo, perfectos. Por decir algo, me gustaría ver como queda con un pelín más de aire arriba y a la derecha. Puedes darnos detalles de la iluminación?. Saludos y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Puedes darnos detalles de la iluminación?. un esquema bastante simple.... el sol a mi espalda sin llegar a estar muy alto aún( 9 a.m.), un difusor a centro derecha para tamizar la luz solar que incide en la mariposa dejandola bastante suavizadar y después un reflector(cartón de leche) a izquierda redirigiendo de forma mas suave y lateral la luz hacia la maripa y flor....y eso es todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 HOla Raul , de verdad es que es una joya , te ha quedado muy bien , iluminacion , luz , contraste , pdc y compo , Buen aporte , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Pues una forma atractiva de rellenar el cuadro de la toma . Los colores los veo bien bonitos y ese reparto de espacios muy de mi gusto, así como ese fondo. Una abraçada Raul, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Raul. Pues estupenda la veo, de manual, muy buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Raúl. Me encanta la escena. La iluminación muy buena y la composición muy bonita, gracias por explicar como la has elaborado. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Yo la veo estupenda con una pose y posadero la mar de atractivo! El fondo me encanta también! Quizás le vea un pelín alta la luz en el posadero, pero es que no me fío de mi monitor, así que no me hagas mucho caso. Una muy bella foto y escena. Un cordial saludo. Muchas gracias Jose me alegra que te guste y en cuanto a las luces,he vuelto a mirar el histograma por si acaso y lo veo en su sitio....saludos compañero. Mi má... estás jugando con nuestros sentimientos tío !! (lo digo por la envidia) Preciosa, color, posadero, prota, desenfoque, todo... enhorabuena por la postal. Salu2, Gracias Belmi, pues me alegra que la veas así compañero, saludos. Nitidez, colores y fondo, perfectos. Por decir algo, me gustaría ver como queda con un pelín más de aire arriba y a la derecha. Puedes darnos detalles de la iluminación?. Saludos y enhorabuena por la foto. muchas gracias por tu paso y me alegra que te guste, estoy atravesando una época en la que me gusta encajonar un poco mas de lo normal, cuestión de momentos....aunque tengo alguna con bastante mas aire y ambiente que ya subiré..... ayer ya te di los datos de iluminación, saludos HOla Raul , de verdad es que es una joya , te ha quedado muy bien , iluminacion , luz , contraste , pdc y compo , Buen aporte , Saludos Muchas gracia Josué, me alegra que la veas bien y te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Muy conseguida, bonita la mari, y bonito el fondo y el posadero, todo en su sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 para mi todo estupendo, luz, nitidez, PdC, fondo, etc, como dice perongui tal vez algo más de aire por la dcha., en todo caso genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Si la mari estuviera mirando hacia la flor, sería perfecta Tampoco le hubiera dado tanto enfoque a la planta, para que destacara más la protagonista De todos modos, un gran macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 No se mucho de macro pero lo suficiente para decirte que es una preciosa toma con una nitidez muy buena, un fondo muy cuidado y un buen posadero. Un buen trabajo que a veces lleva su tiempo pero que luego tiene su recompensa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Impresionante. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Pues una forma atractiva de rellenar el cuadro de la toma . Los colores los veo bien bonitos y ese reparto de espacios muy de mi gusto, así como ese fondo. Una abraçada Raul, Gotzon. Hola Raul. Pues estupenda la veo, de manual, muy buen trabajo. Saludos..!! Hola Raúl. Me encanta la escena. La iluminación muy buena y la composición muy bonita, gracias por explicar como la has elaborado. Un saludo Isabel Muy conseguida, bonita la mari, y bonito el fondo y el posadero, todo en su sitio Saludos para mi todo estupendo, luz, nitidez, PdC, fondo, etc, como dice perongui tal vez algo más de aire por la dcha., en todo caso genial. Saludos Si la mari estuviera mirando hacia la flor, sería perfecta Tampoco le hubiera dado tanto enfoque a la planta, para que destacara más la protagonista De todos modos, un gran macro muchas gracias por vuestro paso y apreciaciones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 de traca nene, de traca abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 No se mucho de macro pero lo suficiente para decirte que es una preciosa toma con una nitidez muy buena, un fondo muy cuidado y un buen posadero. Un buen trabajo que a veces lleva su tiempo pero que luego tiene su recompensa. Saludos Impresionante. Muy bonita. de traca nene, de traca abz muchas gracias por vuestras valoraciones , me alegra que guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas