Jump to content

Polyommatus icarus

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo estupenda con una pose y posadero la mar de atractivo! El fondo me encanta también! Quizás le vea un pelín alta la luz en el posadero, pero es que no me fío de mi monitor, así que no me hagas mucho caso.

Una muy bella foto y escena.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes darnos detalles de la iluminación?.

un esquema bastante simple.... el sol a mi espalda sin llegar a estar muy alto aún( 9 a.m.), un difusor a centro derecha para tamizar la luz solar que incide en la mariposa dejandola bastante suavizadar y después un reflector(cartón de leche) a izquierda redirigiendo de forma mas suave y lateral la luz hacia la maripa y flor....y eso es todo.

Enlace al comentario

Yo la veo estupenda con una pose y posadero la mar de atractivo! El fondo me encanta también! Quizás le vea un pelín alta la luz en el posadero, pero es que no me fío de mi monitor, así que no me hagas mucho caso.

Una muy bella foto y escena.

Un cordial saludo.

Muchas gracias Jose me alegra que te guste y en cuanto a las luces,he vuelto a mirar el histograma por si acaso y lo veo en su sitio....saludos compañero.

Mi má... estás jugando con nuestros sentimientos tío !!   :lol:  (lo digo por la envidia)

Preciosa, color, posadero, prota, desenfoque, todo... enhorabuena por la postal.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, pues me alegra que la veas así compañero, saludos.

Nitidez, colores y fondo, perfectos. Por decir algo, me gustaría ver como queda con un pelín más de aire arriba y a la derecha.

Puedes darnos detalles de la iluminación?.

Saludos y enhorabuena por la foto.

muchas gracias por tu paso y me alegra que te guste, estoy atravesando una época en la que me gusta encajonar un poco mas de lo normal, cuestión de momentos....aunque tengo alguna con bastante mas aire y ambiente que ya subiré..... ayer ya te di los datos de iluminación, saludos

HOla Raul , de verdad es que es una joya , te ha quedado muy bien , iluminacion , luz , contraste , pdc y compo , Buen aporte , Saludos

Muchas gracia Josué, me alegra que la veas bien y te guste, saludos

Enlace al comentario

No se mucho de macro pero lo suficiente para decirte que es una preciosa toma con una nitidez muy buena, un fondo muy cuidado y un buen posadero.

Un buen trabajo que a veces lleva su tiempo pero que luego tiene su recompensa.

Saludos

Enlace al comentario

Pues una forma atractiva de rellenar el cuadro de la toma . Los colores los veo bien bonitos y ese reparto de espacios muy de mi gusto, así como ese fondo. 

Una abraçada Raul,

Gotzon.

Hola Raul.

Pues estupenda la veo, de manual, muy buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Hola Raúl. Me encanta la escena. La iluminación muy buena y la composición muy bonita, gracias por explicar como la has elaborado.

Un saludo

Isabel

Muy conseguida, bonita la mari, y bonito el fondo y el posadero, todo en su sitio

Saludos

para mi todo estupendo, luz, nitidez, PdC, fondo, etc, como dice perongui tal vez algo más de aire por la dcha., en todo caso genial. Saludos

Si la mari estuviera mirando hacia la flor, sería perfecta

Tampoco le hubiera dado tanto enfoque a la planta, para que destacara más la protagonista

De todos modos, un gran macro

muchas gracias por vuestro paso y apreciaciones, saludos.

Enlace al comentario

No se mucho de macro pero lo suficiente para decirte que es una preciosa toma con una nitidez muy buena, un fondo muy cuidado y un buen posadero.

Un buen trabajo que a veces lleva su tiempo pero que luego tiene su recompensa.

Saludos

Impresionante. Muy bonita. :1ok:

de traca nene, de traca

abz

muchas gracias por vuestras valoraciones , me alegra que guste, saludos

Enlace al comentario