rfaus Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Os dejo un intento de b&n de una foto que hice el mes pasado en París. No soy muy bueno consiguiendo B&n. Yo había pensado en un corte por el centro de la noria. La noria no se ve nítida porque había mucha niebla. Noria Concordia by Ricardo (rfaus), en Flickr Exif f8 80mm 1/250 Iso 100 Un saludo Editado 21 de Marzo de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Precisamente lo del corte de la noria es lo que había pensado: o bien lo que tú comentas o quizás no tanto y cortar sólo un par de dedos por arriba. Por lo demás, la foto me gusta bastante. Con la acera llevándonos a los dos protas y la noria de fondo. El procesado lo veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Precisamente lo del corte de la noria es lo que había pensado: o bien lo que tú comentas o quizás no tanto y cortar sólo un par de dedos por arriba. Por lo demás, la foto me gusta bastante. Con la acera llevándonos a los dos protas y la noria de fondo. El procesado lo veo bien. Un saludo. +1 a lo comentado por el compi! (Quizá un pequeño corte arriba, mas que por la izquierda!) Muy bonita te ha quedado! El procesado lo veo mas que bien solventado!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Con tu permiso,te dejo mi versión de cómo yo la veo.......... http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/970974532884281601b782a1be3.jpg Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Pues yo quizá cambiaría algo del procesado pero no la compo. NO cortaría justo enmedio de la noria. Creo que quedaría la foto demasiado cuadriculada. Es que esta compo no es que me guste, es que ME ENCANTA. Quizá el ByN algo menos gris y, sobretodo, levantando un poco las luces en la zona de las personas y ya... Es un fotón de la ostia (con perdón). A FAV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Precisamente lo del corte de la noria es lo que había pensado: o bien lo que tú comentas o quizás no tanto y cortar sólo un par de dedos por arriba. Por lo demás, la foto me gusta bastante. Con la acera llevándonos a los dos protas y la noria de fondo. El procesado lo veo bien. Un saludo. +1 a lo comentado por el compi! (Quizá un pequeño corte arriba, mas que por la izquierda!) Muy bonita te ha quedado! El procesado lo veo mas que bien solventado!!! Gracias por compartir Gracias por vuestros comentarios. Voy a ver que saco. Aunque cuando me lio mucho con el photoshop la suelo fastidiar mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Con tu permiso,te dejo mi versión de cómo yo la veo.......... http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/970974532884281601b782a1be3.jpg Un saludo Lo siento compañero, pero la veo un tanto pasada de editor. Buscaba un b&n y la que me enseñas es más grisácea. Aunque gracias por la ayuda Editado 21 de Marzo de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Pues yo quizá cambiaría algo del procesado pero no la compo. NO cortaría justo enmedio de la noria. Creo que quedaría la foto demasiado cuadriculada. Es que esta compo no es que me guste, es que ME ENCANTA. Quizá el ByN algo menos gris y, sobretodo, levantando un poco las luces en la zona de las personas y ya... Es un fotón de la ostia (con perdón). A FAV. Gracias Jordi, aunque te lo he puesto fácil. Alguna vez te he leído lo mucho que te gusta Paris (o creo haberlo leído). Voy a intentar lo que me dices para mejorar el B&N aunque te aviso que meteré la patita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Gracias Jordi, aunque te lo he puesto fácil. Alguna vez te he leído lo mucho que te gusta Paris (o creo haberlo leído). Voy a intentar lo que me dices para mejorar el B&N aunque te aviso que meteré la patita... Un saludo La verdad es que adoro París. En mi opinión, es la única ciudad del mundo más bonita que Barcelona. Pero, aparte, es que la foto que te has marcado está fantástica. Hay muchas fotos de París, mucha torre Eiffel sosota, etc. La tuya tiene un alma, una sensación de estar ahí que es difícil de conseguir. Me parece, de verdad, una foto excelente, más allá del sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 La verdad es que adoro París. En mi opinión, es la única ciudad del mundo más bonita que Barcelona. Pero, aparte, es que la foto que te has marcado está fantástica. Hay muchas fotos de París, mucha torre Eiffel sosota, etc. La tuya tiene un alma, una sensación de estar ahí que es difícil de conseguir. Me parece, de verdad, una foto excelente, más allá del sitio. Pues vaya, muchas gracias de nuevo. Un saludo y me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Lo siento compañero, pero la veo un tanto pasada de editor. Buscaba un b&n y la que me enseñas es más grisácea. Aunque gracias por la ayuda gracias por nada....faltaría más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas