Jump to content

Croco nevadensis

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aquí os comparto una Croco nevadensis, nacida bajo las hojas secas en descomposición de las esparteras. Me gustó como su color verde y blanco contrastaba con el gris apagado de su entorno. 

A ver cómo la veis.

33514036906_c5084e12ac_o.jpg_DSC3404 (2) by Jose Cobo, en Flickr

Gracias siempre por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, pues yo la veo de rechupete, con una luz y unos tonos bien bonitos, esas gotas de agua le dan un plus, veo la compo acertada, quizás si habría intentado quitar esa ramita que envuelve a la croco, aunque ya te digo que me gusta mucho...buen trabajo, saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose, el contraste me parece muy bien acertadado , la flor es un plus , me gustaria verla mas de cerca, hay algo que molesta la rama del fondo arqueada y tambien el corte un poco de la  flor  seria los unico que veo afuera pero en general me gusta , saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la luz, el encuadre, la nitidez y el contratse tonal de la flor y el fondo. Probaría a desenfocar algo más el fondo, que quizás tenga demasiado detalle.

Saludos

Muchas gracias perongui por tu comentario. Me alegro que te guste la foto y agradezco la sugerencia sobre el fondo.

Un cordial saludo.

Hola Jose, pues yo la veo de rechupete, con una luz y unos tonos bien bonitos, esas gotas de agua le dan un plus, veo la compo acertada, quizás si habría intentado quitar esa ramita que envuelve a la croco, aunque ya te digo que me gusta mucho...buen trabajo, saludos.

Muchas gracias Raulillo por tu comentario. Me alegra que te guste la foto y los detalles que dices. Esa ramita quería que le añadiera algo a la fot y estaba si la quito si no la quito, ya sabes!

Un cordial saludo.

Esa rama se podría haber aprovechado para meter aire a la dcha. y formar un arco encima del sujeto. Me gusta la luz tan especial que tiene, pero hubiera eliminado alguna pinaza delante de la flor y también alguna cosa del fondo. Veo un buen aporte.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por tu comentario. En esta foto estaba dudando de cuánta cosilla quitar y cuanta no quitar por no dejarla del todo límpia, en fin .... por eso se agradecen estos comentarios.

Un cordial saludo.

Hola Jose, el contraste me parece muy bien acertadado , la flor es un plus , me gustaria verla mas de cerca, hay algo que molesta la rama del fondo arqueada y tambien el corte un poco de la  flor  seria los unico que veo afuera pero en general me gusta , saludos

Muchas gracias Josué por tu comentario y las sugerencias que me das para mejorar la escena y lo que ve como un plus. Te lo agradezco.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita de ver, ese blanco destacando sobre ese fondo, tal vez un poquito más de nitidez le iría bien, en mi modesta opinión. La compo para mi perecta

Saludos

Muchas gracias Angel por tu comentario, me alegra que te guste. La nitidez está al límite por el objetivo que usé y la apertura Un Helios a f2. Lo tengo en cuenta soy consciente y te agradezco que me lo comentes.

Un cordial saludo.

Agradable de mirar , me gusta la luz y el contraste de los tonos, saludos.-

Gracias Dorique por tu comentario y apunte sobre aquellas cosas que te atraen de la foto.

Un cordial saludo.

Hola Jose.

Me gusta mucho el resultado logrado en tu toma, buen trabajo compañero.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias Pavel, Me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

Hola Jose. Me gusta mucho el conjunto. Buena luz, buen ambiente, la protagonista destacando.. Alguna ramita de abajo si hubiera quitado, pero esta estupenda.

Un saludo

Isabel

Me alegro que te guste Isabel, Esas ramitas que me hacían dudar de si,sí o si nó. Gracias por comentar.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario