gigidag69 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Buenas tardes a tod@s, Hoy algo típico de esta época del año (al menos en los últimos años mas calurosos). Sé que la foto tiene un formato un tanto "raro", pero es precisamente el poder recorrerla de arriba-abajo-arriba lo que me gusta. Como curiosidad, un poema dedicado al almendro por Antonio Machado: Bajo ese almendro florido, todo cargado de flor -recordé-, yo he maldecido mi juventud sin amor. Hoy, en mitad de la vida me he parado a meditar... ¡Juventud nunca vivida, quién te volviera a soñar! Flor de almendro by Dominik Haeberlein, en Flickr Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido! Datos de la foto: Objetivo utilizado: AF-S 35mm f/1.8G 35mm ISO 100 1/2000s (hacía mucho aire ese día, por lo que me pareció una buena elección una alta velocidad) f/1.8 Flash - apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta, y has conseguido que mire de arriba a abajo y vuelva a subir. Hace poco adquirí ese objetivo y aún no me he hecho con él... Sigo probando Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta, y has conseguido que mire de arriba a abajo y vuelva a subir. Hace poco adquirí ese objetivo y aún no me he hecho con él... Sigo probando Gracias por compartirla. Jejeje si, ese es justo el efecto (arriba-abajo-arriba) que me gusta a mi también! Me alegro que te guste! El objetivo es una delicia y casi que esta ya soldado a la cámara jejejeje (aunque a ratos me tiene confundido: En esta foto que esta tirada a F/1.8 me esperaba menos nitidez, pero ha salido casi toda la rama en foco y nítida ) Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Cierto que el formato es algo inusual. A mi particularmente se me hace dificil de ver aquí en el foro. Lo considero más adecuado para decoración de una pared reducida o una columna. En cuanto a la imagen me quedo con la mitad superior. No se si será cosa de mi monitor, o es que esa variedad de almendro tiene unas flores mas rosaceas que las que estoy acostumbrado a ver, pero echo de menos algún blanco puro en las flores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Cierto que el formato es algo inusual. A mi particularmente se me hace dificil de ver aquí en el foro. Lo considero más adecuado para decoración de una pared reducida o una columna. En cuanto a la imagen me quedo con la mitad superior. No se si será cosa de mi monitor, o es que esa variedad de almendro tiene unas flores mas rosaceas que las que estoy acostumbrado a ver, pero echo de menos algún blanco puro en las flores. Un saludo. buenas tardes compañero Me alegro que te guste (aunque te quedes solo con la mitad superior ) Tienes razón que es difícil de apreciar aquí en el foro, abriéndola en Flickr se ve algo mejor Sobre los colores (no es cosa de tu monitor), es cierto que este almendro casi carece de blancos (escogí expresamente el mas rosado porque tengo los blancos como muy vistos ya... ) Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola gigi. Pues la verdad es que iba a decirte que no me gustaba cuando se me ha ocurrido entrar en flickr y verla como un todo sin tener que subir y bajar y ahí me gusta mucho (no deja nunca de sorprenderme como el tamaño y el soporte afectan a una foto). Creo que, al contrario de lo que intentas, esta foto me pide verla "de golpe" más que ir navegando por ella. Sea como fuere, vista en flickr me gusta mucho tanto la compo y la elección del formato ultrapanorámico como el procesado. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muy apropiada para decorar la columna del hall de entrada de mi casa...........enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola gigi. Pues la verdad es que iba a decirte que no me gustaba cuando se me ha ocurrido entrar en flickr y verla como un todo sin tener que subir y bajar y ahí me gusta mucho (no deja nunca de sorprenderme como el tamaño y el soporte afectan a una foto). Creo que, al contrario de lo que intentas, esta foto me pide verla "de golpe" más que ir navegando por ella. Sea como fuere, vista en flickr me gusta mucho tanto la compo y la elección del formato ultrapanorámico como el procesado. Gracias por compartir. buenas tardes compi Pues me alegro que la hayas abierto en Flickr antes de "destruirla" jejejejeje A mi me gusta recorrerla de arriba-abajo y ver que con el objetivo en f/1.8, una gran parte ha quedado en foco y nítida. Me alegro que te guste!! Como siempre un placer leerte. Gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muy apropiada para decorar la columna del hall de entrada de mi casa...........enhorabuena Buenas tardes compañero. Pues si quieres te la paso a máxima resolución para que decores la columna de tu hall de entrada --> Si lo haces quiero una foto de eso (tu columna decorada con la flor), que la enmarco y con ella decoro el comedor de mi casa jijiji Me alegro mucho que te guste! Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas