heque Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Continúo experimentando con el procesado, a diferencia que en mi anterior tema, he optado por uno algo menos oscuro. A ver que os parece. Saludos. Un libro y una flor by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/13.0 60.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Particularmente, me gusta. Tiene buena nitidez y buenas texturas; por ponerte algo, creo que me sobra por la parte de arriba. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Particularmente, me gusta. Tiene buena nitidez y buenas texturas; por ponerte algo, creo que me sobra por la parte de arriba. Salu2 +1 y un poco mas por abajo.. Preciosa, como todas las de su serie saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me encanta. Bella, evocadora y poética. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 +1 y un poco mas por abajo.. Preciosa, como todas las de su serie saludos. +1 comparto total vi la serie y todas muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nukinu Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta mucho, pero le aaría un poco más de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Encantadora, si más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues yo ni le pondría ni le quitaría. Creo que a nivel de compo está todo donde debe estar en su punto justo. Y el procesado también. Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 buenos días compañero Muy lograda si señor!!! Me gusta! Quizá coincida con algún compañero que pide un ligero corte en la parte de arriba (aunque si la dejas tal cual también te la compro ) Gracias por compartir P.D.: Me gusta mucho toda la "serie" que tienes en tu Flickr sobre la flor con o sin el libro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enric Alvez Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me encanta la foto, y la temática. Felicitaciones!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 meláncolica, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Particularmente, me gusta. Tiene buena nitidez y buenas texturas; por ponerte algo, creo que me sobra por la parte de arriba. Salu2 +1 y un poco mas por abajo.. Preciosa, como todas las de su serie saludos. Gracias a ambos por vuestros comentarios y sugerencias. Comparto vuestra opinión en cuanto a que le vendría bien algo menos de espacio por arriba y que se viese un poco más de libro por abajo. Me centré en la posición de la flor y bajar un poco el PDV suponía o que ésta quedase en el centro de la toma o bien desplazarla hacia abajo con lo que quedaba al filo del libro. No obstante consciente de que sobraba algo por arriba traté de solucionarlo en el procesado añadiendo la viñeta para evitar que esa gran zona sin información restase protagonismo a la flor. Un cordial saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Me encanta. Bella, evocadora y poética. Enhorabuena. +1 comparto total vi la serie y todas muy bonitas Me gusta mucho, pero le aaría un poco más de exposición. Encantadora, si más Pues yo ni le pondría ni le quitaría. Creo que a nivel de compo está todo donde debe estar en su punto justo. Y el procesado también. Muy buena, si señor. buenos días compañero Muy lograda si señor!!! Me gusta! Quizá coincida con algún compañero que pide un ligero corte en la parte de arriba (aunque si la dejas tal cual también te la compro ) Gracias por compartir P.D.: Me gusta mucho toda la "serie" que tienes en tu Flickr sobre la flor con o sin el libro!!! Me encanta la foto, y la temática. Felicitaciones!. meláncolica, me gusta Me alegra que haya sido de vuestro agrado. Os agradzco a todos vuestros comentarios, así como las sugerencias para mejorarla. Tomo nota. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Sencilla y preciosa,chapo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Sencilla y preciosa,chapo y enhorabuena Gracias Atrio, un placer leer tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas