Jump to content

Un libro y una flor.

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Particularmente, me gusta.   :bravo:

Tiene buena nitidez  y buenas texturas; por ponerte algo, creo que me sobra por la parte de arriba.

Salu2 :1good:

+1

y un poco mas por abajo.. 

Preciosa, como todas las de su serie :1good:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Muy lograda si señor!!!  :1good: Me gusta!

Quizá coincida con algún compañero que pide un ligero corte en la parte de arriba (aunque si la dejas tal cual también te la compro :lol: )

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Me gusta mucho toda la "serie" que tienes en tu Flickr sobre la flor con o sin el libro!!! :clapping:

Enlace al comentario

Particularmente, me gusta.   :bravo:

Tiene buena nitidez  y buenas texturas; por ponerte algo, creo que me sobra por la parte de arriba.

Salu2 :1good:

+1

y un poco mas por abajo.. 

Preciosa, como todas las de su serie :1good:

saludos.

Gracias a ambos por vuestros comentarios y sugerencias. Comparto vuestra opinión en cuanto a que le vendría  bien algo menos de espacio por arriba y que se viese un poco más de libro por abajo. Me centré en la posición de la flor y bajar un poco el PDV suponía o que ésta quedase en el centro de la toma o bien desplazarla hacia abajo con lo que quedaba al filo del libro. No obstante consciente de que sobraba algo por arriba traté de solucionarlo en el procesado añadiendo la viñeta para evitar que esa gran zona sin información restase protagonismo a la flor.

Un cordial saludo a los dos.

Enlace al comentario

Me encanta. Bella, evocadora y poética.

Enhorabuena.

+1   comparto total vi la serie y todas muy bonitas

Me gusta mucho, pero le aaría un poco más de exposición.

Encantadora, si más

Pues yo ni le pondría ni le quitaría. Creo que a nivel de compo está todo donde debe estar en su punto justo. Y el procesado también.

Muy buena, si señor.

buenos días compañero

Muy lograda si señor!!!  :1good: Me gusta!

Quizá coincida con algún compañero que pide un ligero corte en la parte de arriba (aunque si la dejas tal cual también te la compro :lol: )

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Me gusta mucho toda la "serie" que tienes en tu Flickr sobre la flor con o sin el libro!!! :clapping:

Me encanta la foto, y la temática. Felicitaciones!.

meláncolica, me gusta

Me alegra que haya sido de vuestro agrado. Os agradzco a todos vuestros comentarios, así como las sugerencias para mejorarla. Tomo nota.

Saludos para todos.

Enlace al comentario