chichabi1967 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola compañeros nikonistas. Quería pediros vuestro consejo. Tengo una Nikon D90 y quiero adquirir un tele sin irme mucho de precio, pero eso sí con una calidad decente y muy importante que posea estabilizador de imagen. El tipo de fotografía que suelo realizar es el de paisajes, primeros planos y detalles de monumentos y algún animal salvaje, aunque me imagino que con este tipo de objetivo para este caso no me iba a ser muy util. He oido hablar del Nikkor 70-300 ¿Qué os parece esa opción? ¿Hay algo parecido o mejor aún precio razonable? Espero vuestras respuestas y ayuda. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Supongo que el nikon es 70/300 estará muy bien, yo al final viendo muchos comentarios me decante por el Tanrom estabilizado 70/300 y muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Ese Nikon 70-300mm tiene buenas opiniones, vale que te des una vuelta por su ficha, también del que escribe Mansell, es bueno probar de todo yo tengo un AF Nikkor 75-300mm, A.C, del mesozoico, y tu eres D.C, estabilizadores, motores de enfoque etc. etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Yo te recomiendo el Tamron 70-300 Vc...yo lo tengo y está muy bien dentro de los teles cortos, y por un precio decente...típiza construcción Tamron pero una relación calidad precio muy aceptable...y el estabilizador es muy efectivo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas