Jump to content

Luz natural.

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues a mí me parece genial la luz natural como la has utilizado. Incide directamente en el pelo y tal vez esa era tu intención para darle un toque especial a la foto. A mí me gusta cómo ha quedado. Técnicamente creo que es correcta (no me fijo demasiado en esos detalles siempre y cuando esté más o menos bien). Lo que sí que cambiaría sería la pose de la chica: si la que doblase fuese la pierna más lejana a cámara se acentuaría la curva del trasero, si a la vez se cambia el brazo para que se deje ver la curva lumbar, todo ello daría un toque extra de sensualidad y elegancia a la foto que iría muy acorde con la ropa utilizada. También tendría especial cuidado con los pliegues del cuello, que siempre son peligrosos.

Pero en general la foto me gusta mucho. Saludos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Editado por tipton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente creo que es correcta (no me fijo demasiado en esos detalles siempre y cuando esté más o menos bien). Lo que sí que cambiaría sería la pose de la chica: si la que doblase fuese la pierna más cercana a cámara se acentuaría la curva del trasero, si a la vez se cambia el brazo para que se deje ver la curva lumbar, todo ello daría un toque extra de sensualidad y elegancia a la foto que iría muy acorde con la ropa utilizada. También tendría especial cuidado con los pliegues del cuello, que siempre son peligrosos. 

Coincido 1+

La precisión del foco, impecable.

Saludos.

Enlace al comentario

Wow muy provocadora y guapa la chica, en mi opinión hasta debería de ir en la sección de Erótica, porque sí transmite cierto erotismo.

La luz me parece bien. Le quitaría las gafas de sol, o los bajaría lo suficiente para que mostrara sus ojos.

Saludos,

Francis Quintana

Enlace al comentario

Me ha gustado la foto. La luz natural le da un toque muy bonito en el pelo. Utilizaste algun reflector para rellenar algunas sombras?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Nada, a pelo, tal cual la ves.. Saludos compi..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es que a donde este lo natural, que se quite lo demás, no es ningún secreto que los primeros estudios fotográficos, eran a base de luz natural manipulada, mediante cortinas, espejos, y demas truquillos, conocidos desde los albores fotográficos, y es interesante saber estas cosas en estos tiempos que corren de flashes sofisticados, HMI, y toda la parafernalia cacharrera que hay, cuando si se tiene un sitio adecuado, que este es el mayor problema, se construye uno un estudio de luz natural estupendo, y con un poco de ingenio, se pueden hacer muy buenas creaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Es que a donde este lo natural, que se quite lo demás, no es ningún secreto que los primeros estudios fotográficos, eran a base de luz natural manipulada, mediante cortinas, espejos, y demas truquillos, conocidos desde los albores fotográficos, y es interesante saber estas cosas en estos tiempos que corren de flashes sofisticados, HMI, y toda la parafernalia cacharrera que hay, cuando si se tiene un sitio adecuado, que este es el mayor problema, se construye uno un estudio de luz natural estupendo, y con un poco de ingenio, se pueden hacer muy buenas creaciones.

Saludos.

Muchas gracias compañero por tu comentario, pues es verdad lo que dices, desde hace un tiempo he dejado de lado los flashses y demás artilugios, cuando vi los resultados de un compi el cual no usaba nada, solo la luz del momento y controlando, eso sí, bien los parámetros, iso, diafragma y demás... De vez en cuando lo uso para un contraluz, pero nada más, en mi flykir puedes ver más de la misma chica y todas con la luz del momento, saludos.

Enlace al comentario

Buenas. Pues a mí me parece genial la luz natural como la has utilizado. Incide directamente en el pelo y tal vez esa era tu intención para darle un toque especial a la foto. A mí me gusta cómo ha quedado. Técnicamente creo que es correcta (no me fijo demasiado en esos detalles siempre y cuando esté más o menos bien). Lo que sí que cambiaría sería la pose de la chica: si la que doblase fuese la pierna más lejana a cámara se acentuaría la curva del trasero, si a la vez se cambia el brazo para que se deje ver la curva lumbar, todo ello daría un toque extra de sensualidad y elegancia a la foto que iría muy acorde con la ropa utilizada. También tendría especial cuidado con los pliegues del cuello, que siempre son peligrosos.

Pero en general la foto me gusta mucho. Saludos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero por pasar y comentar, pues si, hubiera echo algo más como lo que dices pero la chava era difícil de manejar, por decirlo de alguna manera . Saludos.

Enlace al comentario

Wow muy provocadora y guapa la chica, en mi opinión hasta debería de ir en la sección de Erótica, porque sí transmite cierto erotismo.

La luz me parece bien. Le quitaría las gafas de sol, o los bajaría lo suficiente para que mostrara sus ojos.

Saludos,

Francis Quintana

Gracias compañero por tu aporte, algunas le hice como comentas, pero como dije en otro comentario, la chica era indomable . Saludos.

Enlace al comentario