romuganu Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañeros, dejo esta imagen de Raquel, dentro de sus ojos cabe el universo, esta hecha en clave alta precisamente para darle fuerza a la mirada. Raquel Calendario_1 2018 by Romu, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 105.0 mm 1/60 800 Flash (auto, disparó) Editado 21 de Marzo de 2017 por romuganu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me gusta como quedo, solo bajaría un pelin la exposición del blanco, (según mi monitor) . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Me gusta ella peronque es esa sombra que se ve a su lado izquierdo? Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 es la sombra de la iluminacion dura del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Buena foto buen trabajo de B&Ns para evitar esa sombra flash rebotado al techo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Gracias Pedro por tu aportación, lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Me gusta y mucho, creo que es el retrato que cualquier cliente págaria. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Bonita foto, bonita modelo, bonito manejo de la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas