Ghuajardo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola a todos, esperando seguir aprendiendo de sus comentarios les dejo una flor silvestre perdida entre la aridez de la montaña. Me pareció interesante como quedaba la flor en el contexto árido de las ramas del matorral... Gracias por sus criticas! flor rosada by Gabriel Huajardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Ghuajardo. Lo siento pero no la veo. Por un lado, el motivo principal está en el centro lo cual, normalmente, no es buena idea. Luego está cruzado por uno de los tallos lo cual le resta aún más atractivo. El procesado es muy plano, sin textura ni volúmenes. Lo peor, pero, es que la flor no está a foco, lo está el capullo de delante. PD: Intenta poner los EXIF en el foro para no tener que ir a verlos a flickr. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Ghuajardo. Lo siento pero no la veo. Por un lado, el motivo principal está en el centro lo cual, normalmente, no es buena idea. Luego está cruzado por uno de los tallos lo cual le resta aún más atractivo. El procesado es muy plano, sin textura ni volúmenes. Lo peor, pero, es que la flor no está a foco, lo está el capullo de delante. PD: Intenta poner los EXIF en el foro para no tener que ir a verlos a flickr. Gracias. +1 a todo lo comentado por el compañero. Hoy me has ahorrado escribir tu a mi Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas