fjcuesta Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Esta foto la tengo de este verano, es de la ruta del cares llegando a Cain. Un lugar muy bonito. Gracias por comentar 160618-Ruta del Cares-01 by Francisco Cuesta, en Flickr 18mm f8 1/40 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Yo clonaría la ramasca esa delabajo ((por lo menos la del medio)) y....me estoy pensando si la piedra del medio de río,ji,ji,ji.... Por lo demás....fotaza que va a Favoritos. P.D.-Que vergüenza que yo no haya hecho la Ruta del Cares todavía...... cuando ya he hecho casi todas las demás de Asturias....pero esa es larga y es demasiado para mis pinreles hacerla de ida y vuelta.Cabe la posibilidad de hacerla "sólo pá un lao",pero no encuentro nunca el "tonto de turno" que lleve el coche hasta allí a eso....a esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Yo clonaría la ramasca esa delabajo ((por lo menos la del medio)) y....me estoy pensando si la piedra del medio de río,ji,ji,ji.... Por lo demás....fotaza que va a Favoritos. P.D.-Que vergüenza que yo no haya hecho la Ruta del Cares todavía...... cuando ya he hecho casi todas las demás de Asturias....pero esa es larga y es demasiado para mis pinreles hacerla de ida y vuelta.Cabe la posibilidad de hacerla "sólo pá un lao",pero no encuentro nunca el "tonto de turno" que lleve el coche hasta allí a eso....a esperar Gracias por comentar, y anímate a la ruta que merece la pena!!!!, eso si, madruga que tiene un tirón ida y vuelta. Tomo nota de tus sugerencias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Yo clonaría la ramasca esa delabajo ((por lo menos la del medio)) y....me estoy pensando si la piedra del medio de río,ji,ji,ji.... Por lo demás....fotaza que va a Favoritos. +1 Buena imagen compañero, me transmite frescura, verla me da ganas de darme un buen "chapuzon". salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 La he hecho una vez completa y dos veces desde Caín de Valdeón hasta la mitad y vuelta. Creo que es la zona más bonita, mejor la vuelta que la ida. Eso sí para llegar ahí en coche hay que saber conducir muy bien por una carretera de dos sentidos con la estrechez de uno en muchos tramos llena de curvas que te obligan a pitar en las curvas y a maniobrar marcha atrás buscando los ensanchamientos para aparcar y poder cruzarse. Cuando te cruzas con un autobús o un camión grande tiemblas. Pero bien merece la pena porque si pillas un día bueno sin lluvia se te olvida enseguida. Bueno a la foto que me enrollo. Te felicito el encuadre porque esta foto no la vi y ya te digo que he estado tres veces y la última llevé el equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Esta foto la tengo de este verano, es de la ruta del cares llegando a Cain. Un lugar muy bonito. Gracias por comentar 160618-Ruta del Cares-01 by Francisco Cuesta, en Flickr 18mm f8 1/40 ISO 100 Fotaza !!! Para mí, de esas fotos que se te olvida rascar en ella para mejorarla y observarla para disfrutar de ella. Creo que has escogido un punto para la toma perfecto (a parte de la ejecución), porque te lleva hacia adentro. Envidia de la gorda. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 +1 Buena imagen compañero, me transmite frescura, verla me da ganas de darme un buen "chapuzon". salu2!! Gracias por tus comentarios compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 La he hecho una vez completa y dos veces desde Caín de Valdeón hasta la mitad y vuelta. Creo que es la zona más bonita, mejor la vuelta que la ida. Eso sí para llegar ahí en coche hay que saber conducir muy bien por una carretera de dos sentidos con la estrechez de uno en muchos tramos llena de curvas que te obligan a pitar en las curvas y a maniobrar marcha atrás buscando los ensanchamientos para aparcar y poder cruzarse. Cuando te cruzas con un autobús o un camión grande tiemblas. Pero bien merece la pena porque si pillas un día bueno sin lluvia se te olvida enseguida. Bueno a la foto que me enrollo. Te felicito el encuadre porque esta foto no la vi y ya te digo que he estado tres veces y la última llevé el equipo. Un saludo. Muchas gracias por tu valoración Chemaro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Fotaza !!! Para mí, de esas fotos que se te olvida rascar en ella para mejorarla y observarla para disfrutar de ella. Creo que has escogido un punto para la toma perfecto (a parte de la ejecución), porque te lleva hacia adentro. Envidia de la gorda. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy agradecido por tus lineas Luisfero, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 (editado) Hola Francisco. Creo que la foto se ha quedado un pelín a medias. Es decir, tienes foto, porque el disparo es bueno en un sitio chulo y una compo bonita, bien iluminada, etc. pero el procesado creo que no está a la altura de la foto. Aparte de clonar lo que te comenta Asturcolchonero (bueno, lo de la piedra, no, pero si las plantitas), me pide ver más texturas en las rocas, algo más de contraste tonal en general, jugar un poco con la saturación selectiva de algunos colores como verdes, azules y amarillos, etc, subir los blancos... Lo que también me hubiera gustado, pero entiendo que no llevabas trípode, habría sido ver una larga exposición. Esos 1/40s creo que han quedado un pelín en tierra de nadie. O haber subido de 1/200s para arriba para congelar las gotas o bajar a más de 1" para "seda" pero así es como entre Pinto y Valdemoro... Editado 23 de Marzo de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Felicidades compañero gran fotaza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Francisco. Creo que la foto se ha quedado un pelín a medias. Es decir, tienes foto, porque el disparo es bueno en un sitio chulo y una compo bonita, bien iluminada, etc. pero el procesado creo que no está a la altura de la foto. Aparte de clonar lo que te comenta Asturcolchonero (bueno, lo de la piedra, no, pero si las plantitas), me pide ver más texturas en las rocas, algo más de contraste tonal en general, jugar un poco con la saturación selectiva de algunos colores como verdes, azules y amarillos, etc, subir los blancos... Lo que también me hubiera gustado, pero entiendo que no llevabas trípode, habría sido ver una larga exposición. Esos 1/40s creo que han quedado un pelín en tierra de nadie. O haber subido de 1/200s para arriba para congelar las gotas o bajar a más de 1" para "seda" pero así es como entre Pinto y Valdemoro... +1 estoy con el compi. (para variar ) Me gusta el encuadre y el sitio tiene una pinta magnifica, pero el procesado me sabe a poco!!! Creo que le puedes sacar mas jugo como te ha comentado besaluenc! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Francisco. Creo que la foto se ha quedado un pelín a medias. Es decir, tienes foto, porque el disparo es bueno en un sitio chulo y una compo bonita, bien iluminada, etc. pero el procesado creo que no está a la altura de la foto. Aparte de clonar lo que te comenta Asturcolchonero (bueno, lo de la piedra, no, pero si las plantitas), me pide ver más texturas en las rocas, algo más de contraste tonal en general, jugar un poco con la saturación selectiva de algunos colores como verdes, azules y amarillos, etc, subir los blancos... Lo que también me hubiera gustado, pero entiendo que no llevabas trípode, habría sido ver una larga exposición. Esos 1/40s creo que han quedado un pelín en tierra de nadie. O haber subido de 1/200s para arriba para congelar las gotas o bajar a más de 1" para "seda" pero así es como entre Pinto y Valdemoro... Pues se agradece el análisis besalunec, tenia la sensación de que el lugar y el encuadre era único y lo de no tener trípode fue una pena... Le daré un poco de caña al procesado de la imagen a ver que saco!!!, Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Felicidades compañero gran fotaza. Un saludo. Gracias por pasar Tangay, me alegro que te guste!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 +1 estoy con el compi. (para variar ) Me gusta el encuadre y el sitio tiene una pinta magnifica, pero el procesado me sabe a poco!!! Creo que le puedes sacar mas jugo como te ha comentado besaluenc! Gracias por compartir Muchas gracias, y como he comentado al compañero voy a ver si le saco un poco mas de partido a la toma!!! . Si queda decente os la comparto de nuevo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Muchas gracias, y como he comentado al compañero voy a ver si le saco un poco mas de partido a la toma!!! . Si queda decente os la comparto de nuevo!!!! Con permiso....y, como estaba muy aburrido, me he tomado el atrevimiento de hacerte mi versión....a ver que te parece. Espero que no te parezca mal y, si así lo fuese,,me lo dices y la borro. ((en Flickr seguro que queda mejor)) Un saludo. https://fotos.subefotos.com/4bd329ab78ce17bb5245c361ec82a521o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Con permiso....y, como estaba muy aburrido, me he tomado el atrevimiento de hacerte mi versión....a ver que te parece. Espero que no te parezca mal y, si así lo fuese,,me lo dices y la borro. ((en Flickr seguro que queda mejor)) Un saludo. https://fotos.subefotos.com/4bd329ab78ce17bb5245c361ec82a521o.jpg No me molesta para nada, al contrario gracias por la aportación y la solución que propones. Por cierto te felicito por la fotazas de tu pagina de Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorito Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Con permiso....y, como estaba muy aburrido, me he tomado el atrevimiento de hacerte mi versión....a ver que te parece. Espero que no te parezca mal y, si así lo fuese,,me lo dices y la borro. ((en Flickr seguro que queda mejor)) Un saludo. https://fotos.subefotos.com/4bd329ab78ce17bb5245c361ec82a521o.jpg Yo tambien la hice este verano entera, De Poncebos a Cain, comer y de vuelta a Poncebos. Es un poco paliza, sobre todo el principio, pero muy recomendable, muy buenas vistas. Me gusta mucho la version de Asturcolchonero. La original tambien es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas