Jump to content

Belgian Air Force en pista .

Pablorom

Publicaciones recomendadas

Se agradece la dedicatoria Pablo todo un detalle por tu parte, para mi el spotting comienza por el tema aviones - reactores - helicópteros de combate son para mi máquinas especiales y de una gran belleza está afición por estar armas la a heredado mi hijo Eliezer que quiere trabajar con ellas como ingeniero mecánico

Este F16 destaca por su excelente librea como demuestras en esa segunda un gran posado en rodadura de despegue

Buen detalle en ese acercamiento o close-up parece que saludando al personal con una nitidez a raudales

En unos meses comienza la caza en festivales Aéreos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto  van tan tranquilos cuando despegan que se permitían el lujo de saludar a los spooters je je, me alegra que te guste y deseo que tu hijo haga realidad ese empeño de trabajar en ese campo tan impresionante, yo tengo un compañero de trabajo que su hijo es mecánico de helicópteros y es muy feliz en ese trabajo ya que viaja mucho y siempre ve experiencias nuevas.

Cuanto me gustaria ver este año el Tigger en Francia otra vez.

Enlace al comentario

Eso son palabras mayores este año yo me tendré que contentar con los festivales en Andalucía por lo ,pronto son 4 Jaén no te queda muy lejos

Lo mejor a lo que e podido asistir fue Aire 75 los dos días

Un saludo amigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...