manarola5t Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Ahí van un par de fotos hechas a dos grandes veleros (el de la segunda foto es el Juan Sebastian Elcano). Fotos hechas con trípode. A ver que os parecen y si alguien me aconseja como arreglar los reflejos de luz que se me han colado en la segunda foto. Saludos Nikon D80 ISO 100 a 18 mm F / 4 velocidad 3 segundos retoques en raw de balance de blancos y luces altas Nikon D80 ISO 100 a 18 mm F / 5,6 velocidad 3 segundos retoques en raw de balance de blancos y luces altas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ahí van un par de fotos hechas a dos grandes veleros (el de la segunda foto es el Juan Sebastian Elcano). Fotos hechas con trípode. A ver que os parecen y si alguien me aconseja como arreglar los reflejos de luz que se me han colado en la segunda foto. Saludos Nikon D80 ISO 100 a 18 mm F / 4 velocidad 3 segundos retoques en raw de balance de blancos y luces altas Nikon D80 ISO 100 a 18 mm F / 5,6 velocidad 3 segundos retoques en raw de balance de blancos y luces altas Yo hubiera utilizado el balance de blancos a tugnsteno (o rizando el rizo) habría generado uno personalizado. Los reflejos son difíciles, ya que son las luces en el cristal de las lentes, tal vez con un parasol hubieras evitado alguno... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Yo hubiera utilizado el balance de blancos a tugnsteno (o rizando el rizo) habría generado uno personalizado.Los reflejos son difíciles, ya que son las luces en el cristal de las lentes, tal vez con un parasol hubieras evitado alguno... Saludos. Gracias por la opinión. Probaré a retocar el balance a tungsteno a ver como queda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ahí van un par de fotos hechas a dos grandes veleros (el de la segunda foto es el Juan Sebastian Elcano). Fotos hechas con trípode. A ver que os parecen y si alguien me aconseja como arreglar los reflejos de luz que se me han colado en la segunda foto. Saludos Nikon D80 ISO 100 a 18 mm F / 4 velocidad 3 segundos retoques en raw de balance de blancos y luces altas Nikon D80 ISO 100 a 18 mm F / 5,6 velocidad 3 segundos retoques en raw de balance de blancos y luces altas Si tienes puesto el UV puede que ahí esté el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.