jjuanma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Como siempre Os pido vuestra colaboración Y si tenéis un poquito de tiempo Me contáis que os parece Y con eso voy aprendiendo Un saludo a todo de antemano juanma Nikon D80 Tamaño de la imagen: 2875 x 4156 Objetivo: tokina 28-80 mm Longitud Focal: 80mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/250 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: 200 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bonito retrato jjuanma, yo le daría algo más de contraste pero lo pillaste con una bonita expresión, la de calor que debió de pasar el peque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Un pelo más de contraste quizás, el foco algo justo en el lado izquierdo de la toma que se deja notar en el ojo. Saludos amigo Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola compi la foto le falta contraste o una mascara de enfoque y principalmente me molesta esas zonas quemadas de la izquierda, yo hubiera utilizado un flash y habría cerrado un poco más el diafrgma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bonito retrato jjuanma, yo le daría algo más de contraste pero lo pillaste con una bonita expresión, la de calor que debió de pasar el peque. Saludos Un pelo más de contraste quizás, el foco algo justo en el lado izquierdo de la toma que se deja notar en el ojo. Saludos amigo Juanma. Hola compi la foto le falta contraste o una mascara de enfoque y principalmente me molesta esas zonas quemadas de la izquierda, yo hubiera utilizado un flash y habría cerrado un poco más el diafrgma. Saludos. Gracias compañeros todos A lo mejor como bien me comentáis El tratamiento de la raw No es el mas apropiado Pero en si la foto Mas bien fue un robado Imaginarse una plaza de un pueblo cualquiera Tomados “locos bajitos” Alrededor de 200 enan@s Jajajajaajajaja Dando el Lorenzo como dios manda Y equipado solo con la cámara y el objetivo que estaba puesto Pero eso no quita lo que me comentáis No acerté en el tratamiento y me gusta mucho Que me lo digáis A si lo veo yo De las críticas se aprende mas que de los halagos Y a mi me hace falta muchas criticas para seguir dia o dia mejorando Un abrazo a todos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 (editado) Lo veis Por que siempre pido consejos, opiniones, critica Y por supuesto alagos Que a todo nos gusta aunque este mar decirlo Gracias a ustedes Compañeros foronios Yo personalmente voy aprendiendo sien siempre Un poquito mas Muchas gracia y os dejo De nuevo la foto creo que siguiendo vuestro consejo Quique lo del quemao creo que lo e mejorado un poco ¿? Editado 15 de Marzo de 2009 por jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No te quejes que a ti te pasa en una, a mi en todas jajajajaja, pero así aprendemos!!, la segunda versión me gusta mucho. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Lo veisPor que siempre pido consejos, opiniones, critica Y por supuesto alagos Que a todo nos gusta aunque este mar decirlo Gracias a ustedes Compañeros foronios Yo personalmente voy aprendiendo sien siempre Un poquito mas Muchas gracia y os dejo De nuevo la foto creo que siguiendo vuestro consejo Quique lo del quemao creo que lo e mejorado un poco ¿? Un poco pero nosé yo con los quemaos grandes no me atrevo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 No te quejes que a ti te pasa en una, a mi en todas jajajajaja, pero así aprendemos!!, la segunda versión me gusta mucho. Un abrazo. Casi. Un poco pero nosé yo con los quemaos grandes no me atrevo.Salut. A ávido mejora o no Para mi si y bastante Muchas gracias A todos Por ayudarme Para eso es esto de poner fotos En el foro Elogios si “criticas mejor” (siempre constructiva y poniendo el follo que vemos) Gracias nuevamente juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buen retrato jjuanma, me encanta la mirada que has captado del pequeñajo, estoy de acuerdo con los compañeros que un poco de contraste, pero me parece muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 me gusta mas esta ultima, la primera le veo menos nitidez o no se si tambien poco contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buen retrato jjuanma, me encanta la mirada que has captado del pequeñajo, estoy de acuerdo con los compañeros que un poco de contraste, pero me parece muy buena foto. Saludos me gusta mas esta ultima, la primera le veo menos nitidez o no se si tambien poco contraste. pues muchas gracias ya comente que era una locura de enanos juntos y todos disfrazados en la plaza del pueblo y pegando el sol ............de esa manera y con los consejos de los compañero creo que me quedo vastante bien gracias de nuevo y un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Sí y mucho. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 juanma, la segunda esta mejor, con mas contraste, sobre el quemado aun sigue, pero como dice quique complicado... Aun así, me gusta la toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Sí y mucho. Un abrazo. Casi. muchas gracias compi un abrazo juanma juanma, la segunda esta mejor, con mas contraste, sobre el quemado aun sigue, pero como dice quique complicado...Aun así, me gusta la toma. Un Saludo. A ver si me explico bien Sobre los quemados Yo en la vida e echo una foto de estudio Siempre en exteriores O en interiores habituales (no estudio) Esta foto mas o menos es casi un robado A todos nosotros “pienso yo” Lo que queremos muchas veces es captar el momento Y ni se te ocurre echarte unos metros a tu derecha o a la izq Para intentar de esta forma evitar la luz directa del sol Y menos decirle a una criatura Ven para aca y ponte de esta forma ya que la luz no es La mas apropiada para hacerte un retrato Jajajaajaajjaaajaja Me entiendes ¿?? Un abrazo Y pronto nos conoceremos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola Juanma me gusta mucho la segunda que subistes te ha quedado mucho mejor Un saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola Juanma me gusta mucho la segunda que subistes te ha quedado mucho mejorUn saludos Pedro gracias pedro nunca e tenido la oportunidad de saludarte y gracias a los compañero la foto quedo bastante bien un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas