heque Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 En el hilo que abrí con el título "Claroscuro" explicaba que se trataba de un experimento en el procesado y respondiendo a comentarios de los compañeros aclaraba que la tonalidad de la imagen de la que partía era totlmente diferente. Me comprometí entonces, si el tiempo me lo permitía, a realizar un procesado diferente al objeto de comparar entre ambos. Sirva esta imagen para cumplir mi promesa y poner de relieve el abanico de posibilidades que permite el procesado digital. Saludos a todos. Nuevo procesado by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/9.0 60.0 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Viendo la original, me quedo con el procesado de la otra. Menudo cambio de una a otra, como del día a la noche, nunca mejor dicho. Como bien dices, un buen ejemplo de lo que puede dar de sí el procesado digital. Pero sigo pensando que en la otra no le vendría mal un poco de luz en los petalos, jejeje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 ¡¡Wuuaaaauuuuuuuuuu!!....Espectacular.... La verdad, es que tanto esta como la anterior, la tengo en la pared de favoritos... Tiene una nitidez y unas texturas muy buenas y un procesado muy exquisito y sutil. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Esta muy bien también, pero quizá por saber que es una versión de la otra parece que me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Brutal, me encanta, que desenfoque y que brillo. Creo que si buscabas algo, lo has conseguido Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Pues esta también me encanta, pero me quedo con la primera más oscurita. Ambas muy buenas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Prefiero la anterior: la oscuridad le proporciona una atmósfera especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 buenos días compi Pues yo me quedo con esta por la sensación primaveral que da!!!! Buenos trabajos de procesado, si señor!!!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Yo fui uno de los que dijo que le daría un pelín más de luz a la flor en aquella primera versión y lo sigo manteniendo... Me quedo con la primera con solo una pizca más de iluminación sobre la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Las dos buenísimas, la misma foto y transmiten sensaciones totalmente distintas, cada día me maravillo más con las posibilidades del procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Están muy bien, pero me gusta mas esta. La veo mas acorde, no solo con la primavera, sino con los colores vivos que tiene la flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Me gustan mucho las dos pero mi voto va a la otra version. El contraste negro-amarillo realza mas la flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Como suele ocurrir cuando hay que elegir entre diferentes propuestas hay diversidad de opiniones. Aunque independientemente de que una u otra haya gustado más o menos, de lo que se trataba, como he comentado en la introducción, era de mostrar las posibilidades que brinda el procesado digital. Sobre esto también hay opiniones para todos los gustos, hay quien opina que las imágenes dejan de ser fotografías cuando se somenten a un procesado profundo. Yo particularmente creo que hay que aprovechar los medios que nos brinda la ciencia. Lo que considero importante, independientemente del procesado que se vaya a aplicar, es que la toma esté bien enfocada, bien expuesta y con una iluminación y una composición cuidadas, estos aspectos difícilmente se pueden arreglar en la edición. Gracias a todos por vuestras opiniones que como siempre me son de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas