Jump to content

Nuevo procesado

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el hilo que abrí con el título "Claroscuro" explicaba que se trataba de un experimento en el procesado y respondiendo a comentarios de los compañeros aclaraba que la tonalidad de la imagen de la que partía era totlmente diferente. Me comprometí entonces, si el tiempo me lo permitía, a realizar un procesado diferente al objeto de comparar entre ambos. Sirva esta imagen para cumplir mi promesa y poner de relieve el abanico de posibilidades que permite el procesado digital.

Saludos a todos.

33566270366_af58c8b8f8_b.jpgNuevo procesado by heque baeza, en Flickr

• ƒ/9.0
  • 60.0 mm
  • 0.4
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la original, me quedo con el procesado de la otra. Menudo cambio de una a otra, como del día a la noche, nunca mejor dicho. Como bien dices, un buen ejemplo de lo que puede dar de sí el procesado digital.

Pero sigo pensando que en la otra no le vendría mal un poco de luz en los petalos, jejeje! :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

¡¡Wuuaaaauuuuuuuuuu!!....Espectacular.... :bravo:  :bravo:  :bravo:

La verdad, es que tanto esta como la anterior, la tengo en la pared de favoritos...

Tiene una nitidez y unas texturas muy buenas y un procesado muy exquisito y sutil.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

buenos días compi

Pues yo me quedo con esta por la sensación primaveral que da!!!!  :1good:  Buenos trabajos de procesado, si señor!!!!!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Como suele ocurrir cuando hay que elegir entre diferentes propuestas hay diversidad de opiniones. Aunque independientemente de que una u otra haya gustado más o menos, de lo que se trataba, como he comentado en la introducción, era de mostrar las posibilidades que brinda el procesado digital. Sobre esto también hay opiniones para todos los gustos, hay quien opina que las imágenes dejan de ser fotografías cuando se somenten a un procesado profundo. Yo particularmente creo que hay que aprovechar los medios que nos brinda la ciencia. Lo que considero importante, independientemente del procesado que se vaya a aplicar, es que la toma esté bien enfocada, bien expuesta y con una iluminación y una composición cuidadas, estos aspectos difícilmente se pueden arreglar en la edición.

Gracias a todos por vuestras opiniones que como siempre me son de gran ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario