Akhnu Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Pues eso, que estoy entre estas dos fotos; a ver si me dais vuestra opinión y me aclaro. Ambas son la misma foto pero con dos revelados diferentes; así que al final del post pondré sólo unos datos EXIF.Espadaña y cigüeña (Oropesa) by Antonio M. García, en FlickrEspadaña y cigüeña (Oropesa) by Antonio M. García, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/1250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) El tema está en si hacer el contraluz a lo bestia y oscurecer todo (como la segunda) o dejar que se vea la torre y demás. Cuando hice la foto, intenté buscar el mejor punto de vista posible para evitar el edificio que se ve abajo a la derecha; que me rompía un poco la estética; pero no fui capaz puesto que habría necesitado irme muy lejos y con un tele jajaja Y pensé; si oscurezco esa parte como en la segunda foto, en realidad no se "ve" este fallo a la hora de hacer la foto (no se ve pero se intuye que la torre no está entera). Total, que no sé cuál me gusta más o me disgusta menos, según se mire. Pues nada, espero comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Akhnu, a mi me gusta mas la primera con todas esas lineas horizontales,verticales y oblicuas, eso en el contraluz no se ve y las cigüeñas en el contraluz como no se ven enteras no se ven tanto como en la primera, es solo un punto de vista muy personal pero es lo que siento al verlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Pues eso, que estoy entre estas dos fotos; a ver si me dais vuestra opinión y me aclaro. Ambas son la misma foto pero con dos revelados diferentes; así que al final del post pondré sólo unos datos EXIF. Espadaña y cigüeña (Oropesa) by Antonio M. García, en Flickr Espadaña y cigüeña (Oropesa) by Antonio M. García, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/1250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) El tema está en si hacer el contraluz a lo bestia y oscurecer todo (como la segunda) o dejar que se vea la torre y demás. Cuando hice la foto, intenté buscar el mejor punto de vista posible para evitar el edificio que se ve abajo a la derecha; que me rompía un poco la estética; pero no fui capaz puesto que habría necesitado irme muy lejos y con un tele jajaja Y pensé; si oscurezco esa parte como en la segunda foto, en realidad no se "ve" este fallo a la hora de hacer la foto (no se ve pero se intuye que la torre no está entera). Total, que no sé cuál me gusta más o me disgusta menos, según se mire. Pues nada, espero comentarios. Un saludo! Buenas noches Akhnu! A mi personalmente también me gusta mas la primera, el contraluz sin una fuente más radiante de luz se me hace raro! Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Húngaro Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Yo me quedo con la primera, mola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Akhnu, a mi me gusta mas la primera con todas esas lineas horizontales,verticales y oblicuas, eso en el contraluz no se ve y las cigüeñas en el contraluz como no se ven enteras no se ven tanto como en la primera, es solo un punto de vista muy personal pero es lo que siento al verlas Saludos Buenas noches Akhnu! A mi personalmente también me gusta mas la primera, el contraluz sin una fuente más radiante de luz se me hace raro! Buena foto! Yo me quedo con la primera, mola Un saludo Parece que de momento gana la primera! Es que a mí también me gusta porque tiene más información; pero claro, tenemos el problema del edificio de delante que un señor tuvo a bien poner ahí sin pensar que años más tarde yo querría hacer una foto y estaría "en medio" jeje. Bueno, me alegro que os guste pues! Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 buenos días compañero Yo me quedo.....con las 2!!!! Creo que ambas son buenas en conceptos diferentes! La primera me gusta por la cantidad de detalles que hay y que te hacen recorrer cada rincón. Y la segunda me gusta porque deja mucho margen a que imaginemos (quizá sea cierto que como dice el compañero Amontyus le falte una fuente de luz mas "directa", pero así es diferente y me gusta!) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Yo me quedo sin dudar con la primera......pero con un pequeño matiz: https://fotos.subefotos.com/32ace70e1b1037e43e9bad072592d1f1o.jpg Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 buenos días compañero Yo me quedo.....con las 2!!!! Creo que ambas son buenas en conceptos diferentes! La primera me gusta por la cantidad de detalles que hay y que te hacen recorrer cada rincón. Y la segunda me gusta porque deja mucho margen a que imaginemos (quizá sea cierto que como dice el compañero Amontyus le falte una fuente de luz mas "directa", pero así es diferente y me gusta!) Gracias por compartir Es que es eso, son diferentes y muestran cosas diferentes... y ninguna me acaba de convencer al 100%! Jajaja ahí mi dilema. Aunque desde luego, veo que las opiniones externas van todas en la misma dirección, por algo será eso jejeje. Me alegro de que te guste! Gracias por pasarte! Yo me quedo sin dudar con la primera......pero con un pequeño matiz: https://fotos.subefotos.com/32ace70e1b1037e43e9bad072592d1f1o.jpg Saludos La verdad es que lo de los tercios me cuesta más en vertical que en horizontal, será cuestión también de acostumbrarme poco a poco; sí que es verdad que así cumple más con la norma. Muchísimas gracias por comentar y por la sugerencia! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Hola compañero. Las dos tienen su encanto, destacable el corte de la segunda en la parte superior. No se cual elegir, creo me voy con la opinión popular y me quedo con la primera salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muy buenas compañero: Yo haría un blending de las dos fotos. Me encanta el cielo de la segunda y el edificio en la primera. Yo haría una imagen con las dos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas