Luis_D7100 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola a todos, Tengo que cubrir un evento musical nocturno próximamente, consistente en fotografiar a bandas tocando y el ambiente del público. No he realizado nunca fotografías de este tipo por lo que me encuentro bastante perdido sobre el equipo básico que debo usar. Tengo una Nikon D7100 y no quiero usar el flash integrado ya que no creo que sea suficiente. Los resultados deben ser similares a estos: 1.- Fotos de artistas en el escenario: http://thundercatclub.com/bandas6.html 2.- Fotos del ambiente, la gente, etc...: http://thundercatclub.com/gente2.html Imagino que para el punto 1 la luz del escenario sea suficiente en algunas ocasiones y podré hacer fotos incluso sin flash a una velocidad alta (1/125 o más alta). Para el punto 2, por lo que me he informado entiendo que hace falta un flash TTL y configurar la sincronización de cortinilla trasera, a velocidades 1/15 ó 1/30. ¿Podríais recomendarme algún flash compatible con la D7100? Estoy mirando Yongnuo pero tampoco tengo muy claro cuál me bastaría para ese tipo de fotografía. Mi presupuesto tampoco es muy alto, en torno a 90 - 120€. No sé si podríais darme algún consejo más... es la primera vez que voy a realizar fotos de ese tipo y si quedan bien, tengo opción a que me vuelvan a llamar :-) Sobre las lentes, usaré 35mm (~52mm) f1.8 y 50mm (~75mm) f1.4, que creo que se adaptarían más o menos bien. Muchas gracias por adelantado! Un saludo, Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 El Triopo TR988 tiene buena potencia y lo puedes usar tanto en la zapata de la camara como separado de ella. Acepta el sistema CLS de Nikon y disparadores TTL tipo YN622N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.