Jump to content

Sunset en Lloret de Mar

Franlh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días compañero

Pues me gusta y mucho como te ha quedado! Los verdes saturados en su punto (al menos para mi gusto :lol: ) el agua sedosa y el cielo rosado (quizá es lo único que intentaría cambiar un poco / dándole mas "chicha" a ese cielo y destacando esos colores rosados que se intuyen).

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Si la próxima vez nos pones los EXIF nos facilitas un poco el trabajo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Pues me gusta y mucho como te ha quedado! Los verdes saturados en su punto (al menos para mi gusto :lol: ) el agua sedosa y el cielo rosado (quizá es lo único que intentaría cambiar un poco / dándole mas "chicha" a ese cielo y destacando esos colores rosados que se intuyen).

Gracias a ti!! Tengo alguna otra que si le he sacado más "chicha" al cielo, en esta, no me di cuenta y al estar prácticamente en el agua, me saltaron varias gotitas a la lente, si estrujo más el cielo, se ven. jejeje

PD.: Los Exif no los pongo ya, pues al linkar la foto para verla más grande en Flickr, ya aparecen. :)

Pd2.: Te los dejo aquí ;)

11.0-20.0 mm f/2.8
1.6
ƒ/16. 
11.0 mm
100
Editado por Franlh
Enlace al comentario

Muy bonitos y bien conseguidos colores.

P.D.-Esta foto ya la he visto......o hay muchas similares  :wacko:

Sí, gracias :) Supongo que no habré sido el primero en afotar esas rocas, cuando llegué había un grupo de 7/8 personas. Además imagino que no será la única playa en la que hayan unas rocas similares :)

Enlace al comentario

buenos días compañero

Pues me gusta y mucho como te ha quedado! Los verdes saturados en su punto (al menos para mi gusto ) el agua sedosa y el cielo rosado (quizá es lo único que intentaría cambiar un poco / dándole mas "chicha" a ese cielo y destacando esos colores rosados que se intuyen).

Gracias por compartir :9thank:

P.D.: Si la próxima vez nos pones los EXIF nos facilitas un poco el trabajo ;)

Hola +1 al comentario

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

buenos días compañero

Coincido con el compi, como de costumbre.

Si las gotas aparecen al meter caña al cielo, lo suyo es arreglarlas con el pincel corrector o el tampón de clonar, pero no dejes el cielo por procesar por ello :-)

Por cierto, tiene una ligera caída hacia la derecha. Es poca cosa pero me lo parecía. He hecho "la prueba del navegador" y da positivo :-D

Enlace al comentario

Coincido con el compi, como de costumbre.

Si las gotas aparecen al meter caña al cielo, lo suyo es arreglarlas con el pincel corrector o el tampón de clonar, pero no dejes el cielo por procesar por ello :-)

Por cierto, tiene una ligera caída hacia la derecha. Es poca cosa pero me lo parecía. He hecho "la prueba del navegador" y da positivo :-D

Graciiiaaas, en cuanto pueda lo corrijo para que los más puristas no puedan decir nada :P. Ya había pensado ponerme a clonar, pero me daba pereza ponerme a ello, no veía muchas esperanza en el resultados jejeje

Enlace al comentario