Franlh Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Os dejo una de las fotos que hice el fin de semana pasado, a ver que os parece. :)DSC_2557-Editar.jpg by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues me gusta y mucho como te ha quedado! Los verdes saturados en su punto (al menos para mi gusto ) el agua sedosa y el cielo rosado (quizá es lo único que intentaría cambiar un poco / dándole mas "chicha" a ese cielo y destacando esos colores rosados que se intuyen). Gracias por compartir P.D.: Si la próxima vez nos pones los EXIF nos facilitas un poco el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muy bonitos y bien conseguidos colores. P.D.-Esta foto ya la he visto......o hay muchas similares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 (editado) buenos días compañero Pues me gusta y mucho como te ha quedado! Los verdes saturados en su punto (al menos para mi gusto ) el agua sedosa y el cielo rosado (quizá es lo único que intentaría cambiar un poco / dándole mas "chicha" a ese cielo y destacando esos colores rosados que se intuyen). Gracias por compartir P.D.: Si la próxima vez nos pones los EXIF nos facilitas un poco el trabajo Gracias a ti!! Tengo alguna otra que si le he sacado más "chicha" al cielo, en esta, no me di cuenta y al estar prácticamente en el agua, me saltaron varias gotitas a la lente, si estrujo más el cielo, se ven. jejeje PD.: Los Exif no los pongo ya, pues al linkar la foto para verla más grande en Flickr, ya aparecen. :) Pd2.: Te los dejo aquí Nikon D3200 11.0-20.0 mm f/2.8 1.6 ƒ/16. 11.0 mm 100 Editado 24 de Marzo de 2017 por Franlh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muy bonitos y bien conseguidos colores. P.D.-Esta foto ya la he visto......o hay muchas similares Sí, gracias :) Supongo que no habré sido el primero en afotar esas rocas, cuando llegué había un grupo de 7/8 personas. Además imagino que no será la única playa en la que hayan unas rocas similares :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues me gusta y mucho como te ha quedado! Los verdes saturados en su punto (al menos para mi gusto ) el agua sedosa y el cielo rosado (quizá es lo único que intentaría cambiar un poco / dándole mas "chicha" a ese cielo y destacando esos colores rosados que se intuyen). Gracias por compartir P.D.: Si la próxima vez nos pones los EXIF nos facilitas un poco el trabajo Hola +1 al comentarioSaludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues me gusta y mucho como te ha quedado! Los verdes saturados en su punto (al menos para mi gusto ) el agua sedosa y el cielo rosado (quizá es lo único que intentaría cambiar un poco / dándole mas "chicha" a ese cielo y destacando esos colores rosados que se intuyen). Gracias por compartir P.D.: Si la próxima vez nos pones los EXIF nos facilitas un poco el trabajo Coincido con el compi, como de costumbre. Si las gotas aparecen al meter caña al cielo, lo suyo es arreglarlas con el pincel corrector o el tampón de clonar, pero no dejes el cielo por procesar por ello :-) Por cierto, tiene una ligera caída hacia la derecha. Es poca cosa pero me lo parecía. He hecho "la prueba del navegador" y da positivo :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Gran foto! Me gusta mucho en general pero más en particular la seda entre las rocas!! Enhorabuena Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Coincido con el compi, como de costumbre. Si las gotas aparecen al meter caña al cielo, lo suyo es arreglarlas con el pincel corrector o el tampón de clonar, pero no dejes el cielo por procesar por ello :-) Por cierto, tiene una ligera caída hacia la derecha. Es poca cosa pero me lo parecía. He hecho "la prueba del navegador" y da positivo :-D Graciiiaaas, en cuanto pueda lo corrijo para que los más puristas no puedan decir nada . Ya había pensado ponerme a clonar, pero me daba pereza ponerme a ello, no veía muchas esperanza en el resultados jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas