Jump to content

Problemas con el disparo

psicomagico

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un par de semanas que soy propietario de una 7200 y en este tiempo además de comprobar el gran salto que hay con respecto a la 5200 he sufrido un problema que no se si se deberá a una avería o a algún ajuste que se me escapa.

Primero indicar que tengo disociado el botón de enfoque (AL-AE) y el de disparo.

Os comento al disparar en AF-S me ha ocurrido que hay veces en las que una vez enfocado y con señal de enfoque correcto al pulsar el disparador la cámara no realiza el disparo. Hay veces que si vuelvo a enfocar me dispara y otras que no. Al final para que funcione tengo que cambiar a AF-A y ya sin problemas. Esto me ha ocurrido con varios objetivos así que lo que sea debe ser de la cámara.

Si hay alguien que me pueda indicar o que le haya sucedido se lo agradezco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hola yo he tenido ese problema en mi antigua D5100 y hace unos dias le ocurrio a un familiar con la d850 y el problema era el mismo, en configuracion personalizada , A autofoco , Seleccion de prioridad AF-C debes poner disparo, probablemente tengas enfoque y en seleccion de prioridad AF-S exactamente igual, de esta manera a mi ni me volivio a fallar la 5100 ni me falla la 7200. Ojo la primera 5100 la devolvi en mediamarket por que no encontraba el porque de ese problema, ellos tampoco lo encontraron despues de estar mas de media hora enfocando y disparando. Espero haberte servido de ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...