newroz Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Dos semanas despues del anho nuevo chino se celebra el Hei Neak Ta (ni p. idea de lo que significa). Los que participan en esta ceremonia entran en trance y se cortan la lengua con espadas, lanzas o cuchillas. Despues se limpian la sangre en una especie de cartulinas que la gente compra porque traen buen suerte. Es una tradicion muy loca aunque muy interesante de ver. Saludos DSC_4040 by Joaquin Barata, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 buenas compañero Curiosas costumbres que tienen en este mundo!!!! Debe impresionar un rato ver esto en directo (a mi ya me ha causado impresión hacer zoom en Flickr... ! Me gusta mucho como te ha quedado el colorido y la composición, con esa diagonal que nos lleva directamente al "sangrado" del prota (vaya momentazo has pillado)! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 buenas compañero Curiosas costumbres que tienen en este mundo!!!! Debe impresionar un rato ver esto en directo (a mi ya me ha causado impresión hacer zoom en Flickr... ! Me gusta mucho como te ha quedado el colorido y la composición, con esa diagonal que nos lleva directamente al "sangrado" del prota (vaya momentazo has pillado)! Gracias por compartir Hola compañero, Muchas gracias por comentar. La verdad que verlo en directo impresiona un montón! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 No se.....quiza un plano mas abierto, al menos un poco mas. La veo demasiado justa. Y se le corta el tocado. O bien la otra opcion, es hacerlo mas cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Acto desagradable pero cultural. La foto está bien armada metiendo al protagonista en el centro y apoyando la lanza en la diagonal superior izquierda. La misma lanza te lleva a la lengua protagonista. Muchísimo colorido que enmascara la sangre y que nos indican que es un ritual ancestral. Las luces de las caras de los espectadores que están al sol nos avisan que el sol está bajo, son las primeras horas de la mañana o últimas de la tarde. La foto no es perfecta como tal, luces quemadas y sombras empastadas, pero como foto social para mostrar lo que ocurre es un ejemplo. Me gusta mucho. Un saludo y gracias por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 No se.....quiza un plano mas abierto, al menos un poco mas. La veo demasiado justa. Y se le corta el tocado. O bien la otra opcion, es hacerlo mas cerrado. +1 al comentario del compañero, aunque hay que reconocer que en estas escenas premia la rapidez para tener la foto y penaliza menos encuadres y composiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas