Jump to content

Que filtro ND circular compro?

Macs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

QUEFILTRO ND CIRCULAR COMPRO?

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en 10 pasos este es el que tengo yo y va muy bien, mira reviews que en general lo ponen bien.

https://www.amazon.es/Filtro-Densidad-Neutral-Slim-ND1000/dp/B008WEUD6M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1490364860&sr=8-2&keywords=nd+10+pasos+haida

recuerda comprar el diametro mas grande de la focal que tengas o presumas tendras y te serviran para los diametros menores con un adaptador que cuestan 4 duros.

Ademas este es slim, te lo comento porque lo tienes mas barato y no slim y puede que te viñetee.

Si no te convence mira hoya, que tambien estan bien.

saludos

Enlace al comentario

pues en 10 pasos este es el que tengo yo y va muy bien, mira reviews que en general lo ponen bien.

https://www.amazon.es/Filtro-Densidad-Neutral-Slim-ND1000/dp/B008WEUD6M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1490364860&sr=8-2&keywords=nd+10+pasos+haida

recuerda comprar el diametro mas grande de la focal que tengas o presumas tendras y te serviran para los diametros menores con un adaptador que cuestan 4 duros.

Ademas este es slim, te lo comento porque lo tienes mas barato y no slim y puede que te viñetee.

Si no te convence mira hoya, que tambien estan bien.

saludos

Ese precisamente es el que tenia visto y despues de leer un poco por el foro, comprare el de diez pasos que por lo que he leido, los variables dan problemas.

Gracias.

Enlace al comentario