MARPAOS Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Espero que os guste esta toma. un saludo a todos Perlas en las alas by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Fantástica. Una belleza, Me parece perfecta Me gusta todo en este macro saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Hola, Buenísima toma, precioso ejemplar, composición, luz y pdc, perfecta, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Veo que sigues haciendo esas preciosas tomas de las maris, me encanta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 UNa toma muy vistosa , buen disparo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Me gustan mucho tus fotos pero Los procesados me parecen espectaculares por su limpieza. Podrías compartir con el resto un poco por encima que haces con los raw? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas