Jump to content

Pilares y luz

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos ensayos de composición lateral más ritmo siempre son interesantes, cabe hacer mencionar que toda la nitidez ronda en el primer pilar el cual  detalla su áspera textura, propio de su acabado artesanal, valdría clonar el foco y aumentar el contraste, en caso de.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran experiencia tienes en este tipo de fotos, aún me acuerdo de tus cañones de navarone,jeje  :1ok: , veo un encuadre contundente y muy atractivo, sin duda le has sacado muy buen partido a esa escena, también le hubiera ido bien un paso a la izquierda. ;)  :1ok: .

Un saludo Lecina.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estos ensayos de composición lateral más ritmo siempre son interesantes, cabe hacer mencionar que toda la nitidez ronda en el primer pilar el cual  detalla su áspera textura, propio de su acabado artesanal, valdría clonar el foco y aumentar el contraste, en caso de.

Saludos

Gracias amigo por pasar, me alegra tu visión sobre la imagen. Un punto enfocado y contrastado pueda ser la solución a tal desenfoque.

Un abrazo

Gran experiencia tienes en este tipo de fotos, aún me acuerdo de tus cañones de navarone,jeje  :1ok: , veo un encuadre contundente y muy atractivo, sin duda le has sacado muy buen partido a esa escena, también le hubiera ido bien un paso a la izquierda. ;)  :1ok: .

Un saludo Lecina.

Hola Ángel, un placer tu comentario y me alegro que te guste.

Saludos

Ritmo, luces y sombras. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias por compartirla.

Hola Javier, gracias por pasar y me alegro que te distraiga.

Saludos,

Lecina

Efectivamente la repetición tan numerosa del mismo motivo, los pilares, imprime dinamismo a una composición ya de por sí bien construida. La secuencia de sombras de los arcos es lo que en mi opinión termina de redondear la imagen.

Saludos

Gracia Ignacio por tus apreciaciones, un placer que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario