Lecina Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Espero que os guste y cuanto más mejor, también podéis comentar, no me vale esta desenfocada o está quemada, un placer compartir experiencias con tod@s Saludos, Lecina Pilares y luz by Eduardo Lecina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Estos ensayos de composición lateral más ritmo siempre son interesantes, cabe hacer mencionar que toda la nitidez ronda en el primer pilar el cual detalla su áspera textura, propio de su acabado artesanal, valdría clonar el foco y aumentar el contraste, en caso de. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Gran experiencia tienes en este tipo de fotos, aún me acuerdo de tus cañones de navarone,jeje , veo un encuadre contundente y muy atractivo, sin duda le has sacado muy buen partido a esa escena, también le hubiera ido bien un paso a la izquierda. . Un saludo Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Ritmo, luces y sombras. ¿Qué más se puede pedir? Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Efectivamente la repetición tan numerosa del mismo motivo, los pilares, imprime dinamismo a una composición ya de por sí bien construida. La secuencia de sombras de los arcos es lo que en mi opinión termina de redondear la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Estos ensayos de composición lateral más ritmo siempre son interesantes, cabe hacer mencionar que toda la nitidez ronda en el primer pilar el cual detalla su áspera textura, propio de su acabado artesanal, valdría clonar el foco y aumentar el contraste, en caso de. Saludos Gracias amigo por pasar, me alegra tu visión sobre la imagen. Un punto enfocado y contrastado pueda ser la solución a tal desenfoque. Un abrazo Gran experiencia tienes en este tipo de fotos, aún me acuerdo de tus cañones de navarone,jeje , veo un encuadre contundente y muy atractivo, sin duda le has sacado muy buen partido a esa escena, también le hubiera ido bien un paso a la izquierda. . Un saludo Lecina. Hola Ángel, un placer tu comentario y me alegro que te guste. Saludos Ritmo, luces y sombras. ¿Qué más se puede pedir? Gracias por compartirla. Hola Javier, gracias por pasar y me alegro que te distraiga. Saludos, Lecina Efectivamente la repetición tan numerosa del mismo motivo, los pilares, imprime dinamismo a una composición ya de por sí bien construida. La secuencia de sombras de los arcos es lo que en mi opinión termina de redondear la imagen. Saludos Gracia Ignacio por tus apreciaciones, un placer que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas