Jump to content

mi primera foto

ALVES

Publicaciones recomendadas

Pues Alves, si estas son tus primeras....ya nos podemos ir preparando para disfrutar con tu presencia por aqui!

La primera, muy bien vista, como has resuelto este contaluz me gusta. La segunda, por estar sacada desde el coche, pues la verdad, me parece mas que correcta!

Ire esperando tus aportaciones, seguro que seran interesantes!

Salu2.

Roldan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alves.

Después de tantas flores, permiteme, como decía la canción de Cecilia, "ser la nota discordante en esta marcha triunfal". Y por supuesto con todo el cariño y sin pretender molestar.

La primera no me dice mucho, para mi gusto hay demasiada infomación en la foto, tecnicamente está correcta pero en la composición me sobran objetos. Demasiadas cosas que adivinar en el contraluz: chica, carrito, arboleda, farolas, adoquinado, mástiles de barcos (o postes de vallas publicitarias?), tomas de agua y electricidad?.

En cambio, la segunda me gusta. La veo muy oportuna, has estado al quite. Cuatro elementos que crean armonia: sol, cielo, mar y la silueta de un barco que da el punto de referencia sobre tamaños.

Ánimo y ha seguir tirando fotos, que esto es un contínuo aprendizaje.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sobre la primera, coincido con Ramarna, demasiada información, los mástiles me desvian la mirada. La segunda me gusta más, tiene mérito siendo de un coche en marcha. Le falta un poco de definición, por cierto, tienes una mota en la zona izquierda del cielo, tiene fácil solución con ps.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...