ALVES Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 ¿Que opinais? Tener en cuanta que soy novato. No esta retocada en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 ¿Que opinais? Tener en cuanta que soy novato.No esta retocada en el ordenador. Es muy buena, sobre todo por haberla pensado antes, lo que deduzco por haberte agachado para hacerla, para conseguir ese efecto de contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Efectivamente me arrastre por el suelo un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Buen contraluz. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Es tu primera foto, dices que eres novato ( no me lo creo ), y además sin retocar... pues te dire que es una foto muy bien vista y el halo en la melena fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 kaitor, gracias por el comentario. Cuando me refiero a primera foto no bromeo, si es verdad que hice una serie de +-20 fotos, pero esta es la que mejor quedo con diferencia. Esta realizada en Automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...