ALVES Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 ¿Que opinais? Tener en cuanta que soy novato. No esta retocada en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 ¿Que opinais? Tener en cuanta que soy novato.No esta retocada en el ordenador. Es muy buena, sobre todo por haberla pensado antes, lo que deduzco por haberte agachado para hacerla, para conseguir ese efecto de contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Efectivamente me arrastre por el suelo un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Buen contraluz. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Es tu primera foto, dices que eres novato ( no me lo creo ), y además sin retocar... pues te dire que es una foto muy bien vista y el halo en la melena fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 kaitor, gracias por el comentario. Cuando me refiero a primera foto no bromeo, si es verdad que hice una serie de +-20 fotos, pero esta es la que mejor quedo con diferencia. Esta realizada en Automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Desde mi punto de vista, es original. Un buen contraluz. Un buen comienzo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Muy chula ! ! tienes buen ojo para componer la foto ! Eso se ve aunque sea la primera foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Gracias a todos. Esto me anima para seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Me gustaria saber tambien la opinion de esta foto. Si parece un poco borrosa es por que se ha realizado en un coche en movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Muy buenas las dos... en esta última para acabar de ser perfecta el sol debería de estar un poco más definidio.. pero nadie saca la foto perfecta!!! De verdad son muy buenas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 El contraluz muy bueno ,bien pensado,me gusta. saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Pues Alves, si estas son tus primeras....ya nos podemos ir preparando para disfrutar con tu presencia por aqui! La primera, muy bien vista, como has resuelto este contaluz me gusta. La segunda, por estar sacada desde el coche, pues la verdad, me parece mas que correcta! Ire esperando tus aportaciones, seguro que seran interesantes! Salu2. Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Gracias por los comentarios. Estoy en proceso de leer el manual. Cuando lo medio-entienda comenzare con los experimentos. De todas formas decir que me gusta que me critiquen, para saber en que mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Te han salido genial, la primera especialmente. Esperando estoy para ver las siguientes, cuando ya domines más. Besos Marta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Hola Alves. Después de tantas flores, permiteme, como decía la canción de Cecilia, "ser la nota discordante en esta marcha triunfal". Y por supuesto con todo el cariño y sin pretender molestar. La primera no me dice mucho, para mi gusto hay demasiada infomación en la foto, tecnicamente está correcta pero en la composición me sobran objetos. Demasiadas cosas que adivinar en el contraluz: chica, carrito, arboleda, farolas, adoquinado, mástiles de barcos (o postes de vallas publicitarias?), tomas de agua y electricidad?. En cambio, la segunda me gusta. La veo muy oportuna, has estado al quite. Cuatro elementos que crean armonia: sol, cielo, mar y la silueta de un barco que da el punto de referencia sobre tamaños. Ánimo y ha seguir tirando fotos, que esto es un contínuo aprendizaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernest Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Las dos muy buenas, una pregunta la mujer, va o viene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 La mujer viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavix Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Sobre la primera, coincido con Ramarna, demasiada información, los mástiles me desvian la mirada. La segunda me gusta más, tiene mérito siendo de un coche en marcha. Le falta un poco de definición, por cierto, tienes una mota en la zona izquierda del cielo, tiene fácil solución con ps. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Hola soy nuevo en el foro pero veo que aprendere muchisimo de todos uds. gracias Muy bueno el contraluz, muy equilibrada, me gusto.. les dejo una siguiendo con los contraluz ya que estamos.. saludos a todos hasta pronto. Juan Pablo Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 me encanta ésta última, cuéntanos la historia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.