RAUL90 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 ¿ Quien es mas sabia la naturaleza o la inteligencia? .... Nikon d90 Sigma 17-70 f2.8-4.5 dc macro hsm DATOS 19mm ISO 200 1/200 F 7.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 ¿ Quien es mas sabia la naturaleza o la inteligencia? .... Pero Raul, ¿A que inteligencia te refieres? Si me permites un par de frases para completar tu foto: "A veces pienso que la prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros" (Bill Watterson). "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" (Albert Einstein). Sl2 Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Creo que se refiere a los troncos de los "arboles" que parecen de ormigon. La foto en principio, a mi no me llama mucho, el suelo esta un poco pasado de luz, el cielo le vendria bien un polarizador y descentrar un pco el motivo principal ¿los arboles? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Efectivamente me referia a los dos troncos del arbol ,gracias por la critica un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.