Jump to content

Escondido en El Garraf

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre Barcelona y Sitges hay 11 km de costa abrupta, maltratada por el hombre, olvidada… pero como todos los rincones, también esconde su belleza, tal vez entornando los ojos podamos ver un bello paisaje…

Espero que os guste...

33604664796_5201ec4a3f_o.jpgel garraf by Humberto Blanco, en Flickr

by Humberto Blanco, en Flickr

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la textura y nitidez de las primera rocas. La seda creo que se te ha quedado un poco en tierra de nadie y el cielo, las nubes están bonitas con volumen, aunque subiria un poco los azules para darle algo de alegria

Gracias Hector,

Hay que seguir probando.

Gracias por comentar!

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Comparto lo que te dice Hector, saludos

Gracias Fozman!

Fue una primera tentativa, con mucho sol... pero creo que el sitio vale la pena, aun que queda en el quinto pino, y de dificil acceso... volveré.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Me gusta la textura y nitidez de las primera rocas. La seda creo que se te ha quedado un poco en tierra de nadie y el cielo, las nubes están bonitas con volumen, aunque subiria un poco los azules para darle algo de alegria

Coincido, aun que yo hubiera cerrado mas el diafragma para ganar nitidez en el horizonte. Todavía no logro utilizar correctamente la distancias hiperfocal, pero creo que hubiera ganado mas enforcar también el fondo.

Además bajar un poco más la cámara, para cambiar la perspectiva y realzar la altura de los acantilados del fondo.

Enlace al comentario

Con la dureza de la luz si ibas sin filtro, no está nada mal. Muy de José Benito esa foto. 

Coincido, aun que yo hubiera cerrado mas el diafragma para ganar nitidez en el horizonte. Todavía no logro utilizar correctamente la distancias hiperfocal, pero creo que hubiera ganado mas enforcar también el fondo.

Además bajar un poco más la cámara, para cambiar la perspectiva y realzar la altura de los acantilados del fondo.

Muchas gracias!

Gracias por vuestros consejos!

Saludos

Berto

Enlace al comentario