toni1956 Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 una cerradura de las de antes (de las que casi había que llamar a un grúa para poder levantar la llave) en un vieja puerta. iso elevado como ya e comentado en otras fotos por usar el automático debido a la estabilidad, ya que voy en silla de ruedas y colchón de celdas de aire DSC_0022 by jose antonio cheto, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.0 135.0 mm 1/125 800 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Madre mia, peazo de llave, la tendrian que llevar entre dos personas. Por sacar un pero, me hubiera gustado que no cortaras el peazo clavo de arriba, o dentro del encuadre o fuera, pero vamos que es solo una opinion personal, la textura de esa puerta casi se puede sentir pasando la mano por la pantalla, jajajaja. Muy buena Toni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Buena textura buen color. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Me gustan esas puertas antiguas, tengo alguna, pero la tuya las supera. La he marcado, para copiarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Me gusta mucho, lo único que hecho de menos es que la cerradura esté un poco más arriba pero con esto saldría cortado el clavo derecho superior por lo que mejor así. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 gracias por vuestros comentarios, lo del clavo superior creo lo podría haberlo solucionado ya que tenia espacio para ello, errores que tenemos los novatos y con poca practica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Esa tonalidad en la madera me encanta, gran detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Interesante el juego de figuras geométricas y gran cantidad de detalle en el procesado. Enhorabuena compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Me ha gustado mucho como has sacado la textura de la madera y aunque comprendo tus limitaciones físicas te animo a disparar en manual, creo que lo conseguirás y que te alegrarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas