angellpetrilli66 Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañeros. Espero entretenga, saludos!! DSC_0020 by angel petrilli, en Flickr ƒ/7.1 18.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Muy buenas,El B/N le va bien a esta foto. Es una pena de los blancos quemados de la puerta y la salida. Trata de bajar un poco los blancos allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Muy buenas, El B/N le va bien a esta foto. Es una pena de los blancos quemados de la puerta y la salida. Trata de bajar un poco los blancos allí. Un saludo Gracias por pasar compañero, tal vez me pase un poco ya que la idea era tener una luz cegadora al final. Le daré otra vuelta mas tarde. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Me gusta, los blancos de la puerta los has dejado para contrastar más oscuridad con luz? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Me gusta, los blancos de la puerta los has dejado para contrastar más oscuridad con luz? Un saludo. Así es compañero ,empiezo a bajar luces y aparecen detalles, mejor clonarlos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Así es compañero ,empiezo a bajar luces y aparecen detalles, mejor clonarlos saludos Lo he imaginado pero mejor preguntar jejeje así se entiende mejor tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Lo he imaginado pero mejor preguntar jejeje así se entiende mejor tu punto de vista. Gracias compañero, dejo esta con mas detalle.. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Me gusta más la primera versión, no me molesta ese blanco cegador a la salida, es como si la persona que está saliendo fuera a descubrir algo desconocido. Y la sensación de movimiento de la protagonista me parece también muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) Me encanta como está................. las puertas del cielo....??o del averno??.......tachááááááááááánnn P.D.-Otra a FAV Editado 26 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Prefiero la salida "quemada" me gusta mucho la foto me encanta el efecto de la velocidad sobre las personas vs objetos estaticos,lastima no llevar algo mas angular para que saliera el arco entero sobre la puerta. Me gusta tu idea para mi representa las "prisas por salir de ahi", la calma interior versus mundo. Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) Me gusta más la primera versión, no me molesta ese blanco cegador a la salida, es como si la persona que está saliendo fuera a descubrir algo desconocido. Y la sensación de movimiento de la protagonista me parece también muy acertada. Gracias compañero. un gusto la veas así un saludo. Me encanta como está................. las puertas del cielo....??o del averno??.......tachááááááááááánnn P.D.-Otra a FAV Solo dios o el diablo lo sabrán compi Gracias por pasarte, un saludote. Prefiero la salida "quemada" me gusta mucho la foto me encanta el efecto de la velocidad sobre las personas vs objetos estaticos,lastima no llevar algo mas angular para que saliera el arco entero sobre la puerta. Me gusta tu idea para mi representa las "prisas por salir de ahi", la calma interior versus mundo. Muy guapa Gracias compañero, esa fue mi incomodidad al momento de encuadrar--> no sacar el arco completo, bien podrida girar un pico la cámara a mi izquierda pero aparecían objetos en primer plano como el de abajo podría decirse que es parte de un pilar... quería que el movimiento fuera mas pronunciado.. pero no traía trípode. saludos!! Editado 26 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Pues es diferente a lo que suelo ver, y me gusta Mejor la primera, es mejor quemar y dejar a la imaginación las cosas que ver algo soso y/o gente que no importa en la toma compi. Gran ojo Ángel! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Me gusta la primer versión, pero también los detalles de madera de la puerta... No me juego por ninguno, te la dejo dificil jajaja. Me gusta la baja velocidad para lograr el efecto en la pequeña. Muy linda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 buenos días compañero Muy buena esa primera versión de la foto!!!! Me gusta mucho como te ha quedado el juego de luz! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Esto es muy personal: pero a mí me parece que eres de lo mejorcito que tenemos en el foro (no, subforo de Principiantes, en todo el foro). Empezaste más o menos como yo, hace un año y pico en esto y tu evolución ha sido palpable y a pasos agigantados, pero ahora (de vez en cuando) traes fotos de un nivel que es difícil ver por aquí. En ésta, en concreto, demuestras muchas cosas: ojo por haber visto la escena, técnica en la composición y atrevimiento para realizarla con el sol entrando por la puerta, prota en movimiento...Yo no hubiera tocado nada de la primera, pero es que además eres humilde y en cuanto te dicen alguna cosilla de la foto, la modificas y traes la otra versión para comparar. Perdona este arranque de sinceridad, pero es lo que pienso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Esto es muy personal: pero a mí me parece que eres de lo mejorcito que tenemos en el foro (no, subforo de Principiantes, en todo el foro). Empezaste más o menos como yo, hace un año y pico en esto y tu evolución ha sido palpable y a pasos agigantados, pero ahora (de vez en cuando) traes fotos de un nivel que es difícil ver por aquí. En ésta, en concreto, demuestras muchas cosas: ojo por haber visto la escena, técnica en la composición y atrevimiento para realizarla con el sol entrando por la puerta, prota en movimiento...Yo no hubiera tocado nada de la primera, pero es que además eres humilde y en cuanto te dicen alguna cosilla de la foto, la modificas y traes la otra versión para comparar. Perdona este arranque de sinceridad, pero es lo que pienso... Las opiniones deben ser objetivas y las conjeturas pueden ser subjetivas.Hace tiempo q sigo el flicrk de Angel y tiene "algo" en la forma de ver sus fotos que no deja indiferente y desde luego nivel de sobra para este subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Pues es diferente a lo que suelo ver, y me gusta Mejor la primera, es mejor quemar y dejar a la imaginación las cosas que ver algo soso y/o gente que no importa en la toma compi. Gran ojo Ángel! Un saludo Gracias Geor. Hay que probar cosas diferentes de vez en cuando, me alegra que te guste . un saludo Me gusta la primer versión, pero también los detalles de madera de la puerta... No me juego por ninguno, te la dejo dificil jajaja. Me gusta la baja velocidad para lograr el efecto en la pequeña. Muy linda foto! Gracias compañero. De algunos intentos esta quedo mas o menos nítida, a mi también me llamo la atención la puerta. saludos cordiales. buenos días compañero Muy buena esa primera versión de la foto!!!! Me gusta mucho como te ha quedado el juego de luz! Gracias por compartir Gracias a ti por pasar y dejar tu opinión compi. Bonito Lunes! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Esto es muy personal: pero a mí me parece que eres de lo mejorcito que tenemos en el foro (no, subforo de Principiantes, en todo el foro). Empezaste más o menos como yo, hace un año y pico en esto y tu evolución ha sido palpable y a pasos agigantados, pero ahora (de vez en cuando) traes fotos de un nivel que es difícil ver por aquí. En ésta, en concreto, demuestras muchas cosas: ojo por haber visto la escena, técnica en la composición y atrevimiento para realizarla con el sol entrando por la puerta, prota en movimiento...Yo no hubiera tocado nada de la primera, pero es que además eres humilde y en cuanto te dicen alguna cosilla de la foto, la modificas y traes la otra versión para comparar. Perdona este arranque de sinceridad, pero es lo que pienso... Caray Javi .. Gracias! Yo creo que no es para tanto , la verdad me siento bien en nikonistas ..es como mi escuela... y aun que no lo creas a muchos de ustedes los considero mis amigos, lógicamente tu eres uno de ellos. 1 año y fracción empezamos por estos rumbos y lo poco o mucho que pudiera saber se lo debo a ustedes, a pesar de que somos de diferentes países y cada quien tiene sus costumbres ,tenemos algo fuerte en común. soy malo para las letras ........ es por eso que me gusta la fotografía Gracias por la sinceridad, el afecto es mutuo amigo. Feliz lunes. Las opiniones deben ser objetivas y las conjeturas pueden ser subjetivas.Hace tiempo q sigo el flicrk de Angel y tiene "algo" en la forma de ver sus fotos que no deja indiferente y desde luego nivel de sobra para este subforo. Gracias compañero! me alegran tus palabras, en verdad. saludos Editado 27 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas