josep mª reves Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Al verme se le quitó la sed de repente.salu2 DSC_0795.psd ret little thirsty bird by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 80.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues me gusta mucho como te ha quedado. Quizá lo único que intentaría es un corte por arriba o abajo para situar al "pequeñín" en el tercio fuerte superior o inferior izquierdo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues me gusta mucho como te ha quedado. Quizá lo único que intentaría es un corte por arriba o abajo para situar al "pequeñín" en el tercio fuerte superior o inferior izquierdo. Gracias por compartir gracias por comentar, de hecho ya la corte un poco.Quizas tegas razon en cortar un poco mas para situarla en un punto fuerte.No se como pude enfocarlo tan bien pues apenas se mojo y bebió que al verme que me acercaba se largo pitando salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Vaya nitidez que tiene "el pájaro". También me agrada el bokeh del fondo y la composición la veo bien, hasta me gusta en este caso que mire hacia el lado contrario del espacio, porque parece estar queriendo escapar de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Más que sed ese machito quería además bañarse. Además del corte fuera de la regla de los tercios mira hacia afuera de la escena y está también fuera de la regla de la mirada. Pero las reglas están para conocerlas y después el autor presenta su obra como quiera. La veo bien procesada y el desenfoque de fondo de ese objetivo me gusta. La escena también me gusta. Buena captura con los medios y el tiempo que tenías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Más que sed ese machito quería además bañarse. Además del corte fuera de la regla de los tercios mira hacia afuera de la escena y está también fuera de la regla de la mirada. Pero las reglas están para conocerlas y después el autor presenta su obra como quiera. La veo bien procesada y el desenfoque de fondo de ese objetivo me gusta. La escena también me gusta. Buena captura con los medios y el tiempo que tenías. Un saludo. gracias por pasar.Lo de procesdo apenas lo toqué simplemente la recorté porque qedaba muy apartado el pàjaro ademas todo fué llegar y el bicho largarse.En cuanto al enfoque al llegar a casa y verla no me creia que quedase tambien enfocada, pues este Sigma 28/80 no en foca en automatico y tuve que enfocar como pude y corriendo.Celebro que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Vaya nitidez que tiene "el pájaro". También me agrada el bokeh del fondo y la composición la veo bien, hasta me gusta en este caso que mire hacia el lado contrario del espacio, porque parece estar queriendo escapar de la foto. Un saludo. Gracias Franygrimes por comentar.Lo que menos me importaba es hacia donde miraba el pájaro lo dificil fué enfocar y acercarme antes que se largara.Le robé el baño que se estaba dando.jejej gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Está perfecta, y si encima dices que enfocaste manualmente, me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Está perfecta, y si encima dices que enfocaste manualmente, me quito el sombrero. es cierto el Sigma 28/80 no en tiene AF y me cuesta en monton enfocar.Hice lo que pude además yo queria acercarme mas para que quedase la foto mas detallada pero se me largó..gracias por comenar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas