Jump to content

Gorrión

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días compañero

Pues me gusta mucho como te ha quedado. :1good:

Quizá lo único que intentaría es un corte por arriba o abajo para situar al "pequeñín" en el tercio fuerte superior o inferior izquierdo.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Pues me gusta mucho como te ha quedado. :1good:

Quizá lo único que intentaría es un corte por arriba o abajo para situar al "pequeñín" en el tercio fuerte superior o inferior izquierdo.

Gracias por compartir  :9thank:

gracias por comentar, de hecho ya la corte un poco.Quizas tegas razon en cortar un poco mas para situarla en un punto fuerte.No se como pude enfocarlo tan bien pues apenas se mojo  y  bebió que al verme que me acercaba se largo pitando salu2

Enlace al comentario

Vaya nitidez que tiene "el pájaro". También me agrada el bokeh del fondo y la composición la veo bien, hasta me gusta en este caso que mire hacia el lado contrario del espacio, porque parece estar queriendo escapar de la foto. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Más que sed ese machito quería además bañarse.

Además del corte fuera de la regla de los tercios mira hacia afuera de la escena y está también fuera de la regla de la mirada. Pero las reglas están para conocerlas y después el autor presenta su obra como quiera. 

La veo bien procesada y el desenfoque de fondo de ese objetivo me gusta.

La escena también me gusta. Buena captura con los medios y el tiempo que tenías.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

Más que sed ese machito quería además bañarse.

Además del corte fuera de la regla de los tercios mira hacia afuera de la escena y está también fuera de la regla de la mirada. Pero las reglas están para conocerlas y después el autor presenta su obra como quiera. 

La veo bien procesada y el desenfoque de fondo de ese objetivo me gusta.

La escena también me gusta. Buena captura con los medios y el tiempo que tenías.

Un saludo.  :smile:

gracias por pasar.Lo de procesdo apenas lo toqué simplemente la recorté porque qedaba muy apartado el pàjaro ademas todo fué llegar y el bicho largarse.En cuanto al enfoque al llegar a casa y verla no me creia que quedase tambien enfocada, pues este Sigma 28/80 no en foca en automatico y tuve que enfocar como pude y corriendo.Celebro que te guste salu2

Enlace al comentario

Vaya nitidez que tiene "el pájaro". También me agrada el bokeh del fondo y la composición la veo bien, hasta me gusta en este caso que mire hacia el lado contrario del espacio, porque parece estar queriendo escapar de la foto. 

Un saludo. 

Gracias Franygrimes por comentar.Lo que menos me importaba es hacia donde miraba el pájaro lo dificil fué enfocar y acercarme antes que se largara.Le robé el baño que se estaba dando.jejej  gracias por comentar salu2

Enlace al comentario

Está perfecta, y si encima dices que enfocaste manualmente, me quito el sombrero.

es cierto el Sigma 28/80 no en tiene AF y me cuesta en monton enfocar.Hice lo que pude además yo queria acercarme mas para que quedase la foto mas detallada pero se me largó..gracias por comenar  salu2

Enlace al comentario