chenan Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Buenas, Aquí os dejo otra toma un poco más dramática tal y como estaba el día y el cielo con intento de hiperfocal, aunque creo que me quedé a las puertas....... Los exif pone un metro el enfoque y debería ser 1.5. Aún así el exif tool me dice que la hiperfocal debería de ser 1,42 y la app HyperFocal Pro del teléfono 1,53. No creo que vaya la cosa en éso pero me ha resultado curiosa la diferencia. Puente Arganda by Fernando, en Flickr Versión quitando la firma de algún jovenzuelo en viga y arreglada la parte clara de la viga con el cielo Puente Arganda rev by Fernando, en Flickr Editado 27 de Marzo de 2017 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buenos días Chenan. No se te ve la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buenos días Chenan. No se te ve la imagen. Gracias, Chemaro. He actualizado el link, creo que ya está correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Arregla el enlace @chenan, que viendo la previsualización en tapatalk se me han puesto los dientes largos... Edito: ahora sí se ve, y como era de esperar, a mi me encanta. Y punto. Bueno va, por decir algo, clonaría la firma del imbécil (iba a decir subnormal, pero me parece una falta de respeto hacia ellos) que se ve a la izquierda. Editado 27 de Marzo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 buenos días compañero Me encanta como te ha quedado! A FAV de cabeza... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Es una foto muy bonita. Las vías y su perspectiva te llevan a un punto de interés de la foto. El cielo la madera y el hierro te acompañan con sus texturas. La hiperfocal no la veo conseguida porque el fondo parece un poco desenfocado (quizás sea lo que menos pesa en la foto) ¿El porqué? No lo se. Aparentemente y matemáticamente debería estar correcta. Ya sabes que varía esa distancia si la cámara es DX o FX aunque tengo pocas esperanzas que no lo hayas considerado. El procesado es un virado fuerte y correcto aunque clonaría esos encuentros del cielo con la parte superior que son pequeñas camas blancas. Desde el PS es sencillo con el tampón en modo oscurecer robando del cielo y pintando con un pincel del grosor adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buenas Gracias a todos por pasar y comentar. Arregla el enlace @chenan, que viendo la previsualización en tapatalk se me han puesto los dientes largos...Edito: ahora sí se ve, y como era de esperar, a mi me encanta. Y punto. Bueno va, por decir algo, clonaría la firma del imbécil (iba a decir subnormal, pero me parece una falta de respeto hacia ellos) que se ve a la izquierda. Me alegro que te guste, no soy muy amigo del PS, soy más del deslizadores que de capas jeje pero es verdad que éso es fácil de clonar. Edito el primer mensaje con la versión modificada. Es una foto muy bonita. Las vías y su perspectiva te llevan a un punto de interés de la foto. El cielo la madera y el hierro te acompañan con sus texturas. La hiperfocal no la veo conseguida porque el fondo parece un poco desenfocado (quizás sea lo que menos pesa en la foto) ¿El porqué? No lo se. Aparentemente y matemáticamente debería estar correcta. Ya sabes que varía esa distancia si la cámara es DX o FX aunque tengo pocas esperanzas que no lo hayas considerado. El procesado es un virado fuerte y correcto aunque clonaría esos encuentros del cielo con la parte superior que son pequeñas camas blancas. Desde el PS es sencillo con el tampón en modo oscurecer robando del cielo y pintando con un pincel del grosor adecuado. Un saludo. Me alegro que te guste. La hiperfocal creo que no está conseguida ya que también veo el fondo ligeramente desenfocado. La aplicación metiendo el modelo de cámara te calcula la hiperfocal, círculo de confusión, etc por lo que debería de estar correcto. No obstante, compararé con alguna otra por ver si sale lo mismo (que debería). Con la parte superior entiendo que refieres a la unión de la viga que hacia el fondo con el cielo. Al principio pensaba que eran halos por el procesado pero luego vi que era más bien el cielo. No obstante, es verdad que distrae un poco. Ya que me he puesto con la goma con la firma he arreglado esa parte también aunque no soy muy bueno con el PS:-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buena toma y edición, gracias por tu aportación!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Me gusta. Yo la hiperfocal la veo conseguida, en la imagen en filrck al aumentar la foto me parece ver todo bastante nitido. Me encanta tu galería en flirck. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Buena toma y edición, gracias por tu aportación!!! Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Me gusta. Yo la hiperfocal la veo conseguida, en la imagen en filrck al aumentar la foto me parece ver todo bastante nitido. Me encanta tu galería en flirck. Enhorabuena. Gracias por comentar y gracias por lo de la galería, ahí vamos, poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 A mí me parece una gran foto, enhorabuena. Creo (bajo mi punto de vista) que transmite como dices cierto dramatismo y algo de añoranza de mejores tiempos. Las líneas longitudinales se pierden y guían mientras se suceden las horizontales ordenadas y pidiendo calma en una montaña que se alza con mucha fuerza vertical, y todo ello por el punto que has elegido para la toma que es acertadísimo. Ese cielo es siempre una amenaza. Lo de la hiperfocal creo que la tienes así así. Enhorabuena otra vez. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Buenas chenan! Me encanta la foto, y tu galería de flickr, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 A mí también me gusta, en especial el procesado, en mi opinión le sienta muy bien a la imagen. Entiendo que buscaras la hiperfocal, pero el desenfoque al final es mínimo y casi no se nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Des mi humilde opinión, foto preciosa y espectacular procesado. Y, gracias a la aportación, empezando entender que es eso de la hiperfocal...se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 A mí me parece una gran foto, enhorabuena. Creo (bajo mi punto de vista) que transmite como dices cierto dramatismo y algo de añoranza de mejores tiempos. Las líneas longitudinales se pierden y guían mientras se suceden las horizontales ordenadas y pidiendo calma en una montaña que se alza con mucha fuerza vertical, y todo ello por el punto que has elegido para la toma que es acertadísimo. Ese cielo es siempre una amenaza. Lo de la hiperfocal creo que la tienes así así. Enhorabuena otra vez. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por tus comentarios. Coincido en lo de la hiperfocal. Conseguí o la hiper o la focal pero no las dos cosas como diría Jesulín....... Buenas chenan! Me encanta la foto, y tu galería de flickr, enhorabuena :) Gracias por pasar y me alegro que te gusten mis "afotos" A mí también me gusta, en especial el procesado, en mi opinión le sienta muy bien a la imagen. Entiendo que buscaras la hiperfocal, pero el desenfoque al final es mínimo y casi no se nota. Un saludo. Gracias por comentar y me alegro que te guste. He descubierto hace poco el Silver Fx y la verdad es que estoy encantado Des mi humilde opinión, foto preciosa y espectacular procesado. Y, gracias a la aportación, empezando entender que es eso de la hiperfocal...se agradece Gracias por pasar y por tus comentarios. Para éso estamos, para compartir lo que sabemos, que no es mucho e intentar seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas