Jump to content

El foco

rubmonas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rub.

Arriesgaste con el plano holandés y bueno a mi no me molesta. La foto en sí es muy llamativa, con ese punto de luz naciendo desde el vértice y que nos lleva hasta los niños que juegan en el suelo. Lo que no me gusta son los adultos que están al final de la luz, pese que los hayas oscurecido...........a mi me sobran, además la inclinación del plano en este caso creo que si molesta. Respecto a la edición..........eso ya lo dejo a tu gusto, yo soy más de b&n.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rub.

Arriesgaste con el plano holandés y bueno a mi no me molesta. La foto en sí es muy llamativa, con ese punto de luz naciendo desde el vértice y que nos lleva hasta los niños que juegan en el suelo. Lo que no me gusta son los adultos que están al final de la luz, pese que los hayas oscurecido...........a mi me sobran, además la inclinación del plano en este caso creo que si molesta. Respecto a la edición..........eso ya lo dejo a tu gusto, yo soy más de b&n.

Un saludo.

Sergio.

Es k para k naciera del vértice habia k inclinar la foto.

Fue un aqui te pillo aqui te mato y x eso los adultos. Esas fotos k haces y si quieres repetir ya no puedes. Se apago el foco y ya no lo encendieron.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El virado no le sienta debíste clonar los pies y demás que distrae, en cuanto al encuadre, solo para efectos del vértice y luz directa y efecto teatral, la enorme firma desmerece.

Saludos

Enlace al comentario

El virado no le sienta debíste clonar los pies y demás que distrae, en cuanto al encuadre, solo para efectos del vértice y luz directa y efecto teatral, la enorme firma desmerece.

Saludos

Es k si me pongo a kitar cosas... No soy amigo de manipular las fotos

Enlace al comentario

Clonar no.. pero un ligero reencuadre sacando la chica cortada de la izquierda y un pelin por arriba..Como siempre es una opinión muy personal.

a destacar .. El ojo para ver una foto en ese momento. :1ok:  

saludos

Enlace al comentario

Clonar no.. pero un ligero reencuadre sacando la chica cortada de la izquierda y un pelin por arriba..Como siempre es una opinión muy personal.

a destacar .. El ojo para ver una foto en ese momento. :1ok:

saludos

Muchas gracias x lo del ojo. Creo k se a que te refieres con el reencuadre.

Enlace al comentario