Yocama Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buenas compis esta foto la hice en el pantano de Puente Nuevo Cordoba, en sentido a la estrella del sur.Espero os guste Circumpolar by Antonio Rodriguez, en Flickr Camara Nikon d7100Objetivo Tokina 11-16 F2.8 a 11mmF3.5V. 180sg.ISO 25023 FotosSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy bien cuidada la composición, las luces y las sombras muy bien equilibradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy bien cuidada la composición, las luces y las sombras muy bien equilibradas Muchas gracias algax1954. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 coincido con Algax equilibrio y armonia definiria esta foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy buena compañero, cuando quieras salimos juntos y me enseñas a hacer estos startrails tan guapos, yo también vivo en Córdoba! Un saludo, LuisQS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 coincido con Algax equilibrio y armonia definiria esta foto saludos muchas gracias gsantile. Saludos Muy buena compañero, cuando quieras salimos juntos y me enseñas a hacer estos startrails tan guapos, yo también vivo en Córdoba! Un saludo, LuisQS. Gracias LuisQS, cuando quieras no hay problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy buena. Además de todos los acertados comentarios de los compañeros, me encanta la sensación de naturalidad en luces y sombras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy cuidada en detalles, muy bien expuesta y buena edicion para mi muy guapa! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Muy buena. Además de todos los acertados comentarios de los compañeros, me encanta la sensación de naturalidad en luces y sombras. Saludos Muy cuidada en detalles, muy bien expuesta y buena edicion para mi muy guapa! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muchas gracias a ferdiafer y jjmb0003 por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.