vhernand Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Espero que os guste esta panorámica del Teide desde el monte de Icod, hecha sobre 5 fotos y editada en LREl Teide desde la Florida by Victor Hernández Luis, en FlickrDatos EXIF:NIKON D3300, 18-55, 35mm, iso 400, f/10, 1/40segSaludos y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Bonitas vistas. Me gusta la panorámica, pero noto menos nítida la parte izquierda de la foto que la derecha al ampliar. Personalmente cortaría un poco, y quitaría el árbol de la parte derecha que en mi opinión no aporta mucho, y si me apuras también por la izquierda, por lo menos las ramas más oscuras de la esquina. Bonita foto. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Pues sí que esta bonito el Teide con la nieve! Me gustaria ver mas el teide y menos ramas, normalmente queda muy bien en utizar un marco para resaltar algo, pero en este caso el Teide se nos ha quedado muy pequeño en la foto, con tantas ramas y tanto cielo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 (editado) Lo he mirado muy detenidamente y me ha costado asimilarlo, incluso cuando la vi en en el grupo de facebook. Hasta que he empezado a relacionar el Teide, y las montañas ( y ver a Guayota sobre Echeyde xD). Sera que por la zona de Icod, no me da la memoria al haberlo visto tant pocas veces desde alla. Editado 29 de Marzo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Muy buenas Gracias por vuestros comentarios. Prometo tomar mas fotos desde otros lugares de Icod hacia el Teide, y mejorar los encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Pues sí que esta bonito el Teide con la nieve! Me gustaria ver mas el teide y menos ramas, normalmente queda muy bien en utizar un marco para resaltar algo, pero en este caso el Teide se nos ha quedado muy pequeño en la foto, con tantas ramas y tanto cielo. Saludos Berto Coincido al 100% Lo he mirado muy detenidamente y me ha costado asimilarlo, incluso cuando la vi en en el grupo de facebook. Hasta que he empezado a relacionar el Teide, y las montañas ( y ver a Guayota sobre Echeyde xD). Sera que por la zona de Icod, no me da la memoria al haberlo visto tant pocas veces desde alla. Grupo de Facebook? De Nikonistas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 (editado) Coincido al 100% Grupo de Facebook? De Nikonistas? No. No es de Nikonistas. Es un Grupo de Tenerife. Grupo de Senderismo y Fotografia de Tenerife. Tambien lo hay en Flickr. Editado 1 de Abril de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 A mi no me disgustan las ramas, pero si que coincido en que la parte izquierda se ve mal, como desenfocada o movida. Comprueba la foto original y si no la ves movida prueba a montar de nuevo la panorámica y cambia las opciones de fusión. A mi con el Hugin a veces me hace efectos así cuando está marcada la opción de "fusionar exposición" y hay algo que se mueve Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas