Ghuajardo Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Juntando hojas secas.... Gracias por sus comentaros y consejos! Hojas secas by Gabriel Huajardo, en Flickr 200 1/100 f 8 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Pues... me llama más la mano que las hojas... ojo que tienen detalle, la piel en algunos puntos tiene detalles muy interensante, y eso que está subida muy pequeña. ... ya ves... el titulo no le hace justicia mi vista se va a la mano. Con todo un poco oscura, y, tampoco se como pero necesita desprender el objeto del fondo... cosa que a 55 no ha de ser difícil. Quizá elejiste mal el fondo... tenía que ser más claro... mucho más claro Saludos, tómalo como un comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Pues... me llama más la mano que las hojas... ojo que tienen detalle, la piel en algunos puntos tiene detalles muy interensante, y eso que está subida muy pequeña. ... ya ves... el titulo no le hace justicia mi vista se va a la mano. Con todo un poco oscura, y, tampoco se como pero necesita desprender el objeto del fondo... cosa que a 55 no ha de ser difícil. Quizá elejiste mal el fondo... tenía que ser más claro... mucho más claro Saludos, tómalo como un comentario +1 a lo comentado por el compi Creo que el claro prota en esta foto es la mano con todo su detalle! Intentaría subir un poco la exposición, para que no este tan oscura. Lo del fondo, si hubiera sido algo mas claro sería un puntazo. Aún así la foto tiene algo que me gusta mucho..... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghuajardo Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar! A mí también me pareció un poco oscura cuando La vi en el móvil. Tengo que mejorar La pantalla de La computadora! Segura, La foto se sube para aprender de los que saben! Critique tranquilo! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Ghuajardo. Estoy con los compis. El prota es la mano y poder apreciar toda la textura. Lo que no veo es el procesado. La mano la veo muy verde (no tengo un monitor calibrado pero sí un buen monitor como para que no sea fruto de la pantalla este verde) y se me hace rara. Probaría de virar algo la toma hacia el magenta para compensar y obtener un color más natural. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas