hectorcbs Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Buenas, Os traigo otra toma más de las calles de Toronto. La dificultad radica en que el señor estaba en movimiento, pero le pude pillar bien. Saludos, Ambassador by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Un encuadre inmediato, la ventana equilibra y adentra en la escena, buena edición de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Esta me gusta mas!! .. para colgar, sin duda. como único pero.. un cortesito por la izquierda? sin sacar al protagonista del tercio. sea como sea ya esta en favoritos saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Un encuadre inmediato, la ventana equilibra y adentra en la escena, buena edición de grises. Saludos Gracias Israel. Agradecido como siempre a tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Esta me gusta mas!! .. para colgar, sin duda. como único pero.. un cortesito por la izquierda? sin sacar al protagonista del tercio. sea como sea ya esta en favoritos saludos amigo Gracias Angel, me alegro que te guste. Pues a la foto esta le he dado muuuuchas vueltas precisamente con eso que comentas. Cortando por un lado, por el otro, al final lo he dejado asi porque al hacer el corte que comentas veía el señor demasiado orillado en la izquierda... pero es cierto que tampoco "me gusta" el "escalón" que tiene ahi, pero es lo que había... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Héctor. Un día me vas a tener que explicar como puñetas te lo haces para sacar tanta escala de grises. Un saludo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola Héctor. Un día me vas a tener que explicar como puñetas te lo haces para sacar tanta escala de grises. Un saludo figura. Sergio. Hola Sergio, Pues como me picaste el otro dia, que me dijiste que estaba muy gris.... Gracias por comentar! Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Muy buena, oportunidad, encuadre, personaje y perfecta edición para mi gusto. Saludos Héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Muy buena, oportunidad, encuadre, personaje y perfecta edición para mi gusto. Saludos Héctor Muchas gracias Ignacio. Agradecido de tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas