gloryah Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Buenas Aprovechando la buena tarde, decidi sacar la camara a pasear. y me he encontrado con esta estampa tan típica en la mancha. Comentad en que puedo mejorar. Viñedo 1 by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/3.2 50.0 mm 1/4000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me gustan las diagonales que hacen las viñas, es un efecto que se usa mucho en fotografia, pero la casa de frente, hace que la mirada "choque" con esa pared, si al menos estubiese mas lejos que diese espacio para dar profunidad a la foto seria distinto.... Subiria como minimo un poco la saturacion del los colores, Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muchas Gracias por tu aportación. Además de esa tengo otra desde otro ángulo. A ver os parece. Viñedo 4 by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/3.2 50.0 mm 1/4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 yo la veo bastante bien, pero me quedo con ganas de mas foto por el lado derecho. Un formato mas apaisado y menos cuadrado creo que le hubiera venido bien. A nivel de cielo y colores me gusta como ha quedado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Yo no la veo mal pero soy algo Sheldon Cooper y la posición de la casa me molesta un poco porque no está ni centrada (que estaría justificado por la presencia de diagonales) ni en un tercio. Ahora está en tierra de nadie y es algo raro... Además, como te han dicho, hay mucha casa y tampoco la veo tan bonita como para justificar tanto protagonismo de la misma en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 La segunda me gusta mas... pero ese procesado de BN... necesitas hacer destacar las viñas sobre la tierra para dibujar las diagonales... y darle mas contraste a esas nubes... Casi puedo ver la foto... pero le queda un poco de procesado... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola gloryah, yo conozco esas tierras manchegas y me imagino lo que has querido plasmar. Como te han comentado, la casa deberías de haberla puesto en un tercio y que las diagonales, nos llevasen a ella (que eso sí lo has conseguido) Por otra parte, el enfoque lo has hecho en la casa y has dejado el trozo de tierra, desenfocado; deberías de haber cerrado un poco más el diafragma y darle menos velocidad, para sacar un poco más nítido esa parte de terreno y las cepas. La segunda, me gusta más la composición, pero creo que le falta un poco más de procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Creo que le falta iluminación a la primera. Debería verse bien cómo cae un sol de justicia en la mancha. Con tu permiso te dejo una instantánea al aplicarle un filtro de terceros Viveza 2 de Nick Software en el PS pero también lo hay para Lightroom. Si por lo que sea no te gusta que te alteren tu obra, lo quito inmediatamente con mis disculpas. Es una posible solución si te gusta. Aquí ves los parámetros que le pongo para que la tuya, que es la de arriba de, 1.440 píxeles de ancho, se convierta en la de abajo. Como ves gana en impacto visual y colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aplomo Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 La segunda foto me gusta más, pero creo que quedaría mejor en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas