besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Que a "Mister Procesator" le guste la foto es algo que me llena de orgullo y te agradezco enormemente. Mira por donde te estaba esperando porque me daba en la nariz que tú sabrías corregir esa disyuntiva de si estaba caída hacia un sitio u otro. Muchísimas gracias Jordi y de verdad que no sabes cuanto me "gusta que te guste" Menuda fama tengo, jajaja... ya sé que es raro que deje que una foto se vaya de rositas pero tened en cuenta que, como he dicho muchas veces, es más un ejercicio personal que otra cosa. Me obligo a encontrar "fallos" para facilitar el verlos luego en mis fotos. No soy ni mejor ni peor que la inmensa mayoría de por aquí, de verdad. Simplemente soy muy activo, jajaja... Lo de corregir la disyuntiva que dices: sí. Es un tema muy mío. Eso sí es verdad. Básicamente soy un fotógrafo aficionado pero, las pocas veces que hago encargos "profesionales" son siempre de arquitectura y/o interiores. En este tipo de fotografía las verticales y las correcciones de perspectiva son básicos y aprendes a verlos "a nivel de píxel" jajaja... Como off-topic, por si te interesa, aquí están mis últimos trabajos de este tipo para que te hagas una idea: http://www.falgarona.cat/ca/projectes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Pues....¡¡¡¡¡ tenías razón,Jordi ¡¡¡¡¡¡ (que raro,ja,ja,ja,ja,ja). Ahora ya la he arreglado y resubido "derechita" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikerbaraka Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Al leer el título pensé que querías decir el Centollo de Calatrava. Desde luego es broma. Está genial la foto. Un saludo Iker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Al leer el título pensé que querías decir el Centollo de Calatrava. Desde luego es broma. Está genial la foto. Un saludo Iker Buahhhh,eso ni merece la pena hacerle fotos ((que cosa más fea,por Dios)) Gracias Iker,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas