raenmi75 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hace tiempo que por diferente motivos no cuelgo nada. Ayer le hice una foto a mi fiel compañero y quería plantearos que encuadre os parece mejor, si es que alguno os parece bien :-) DSC_3407-1 by Rafa Enrique, en Flickr DSC_3407-2 by Rafa Enrique, en Flickr Gracias por vuestros comentarios Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 85.0 mm 1/5000 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola compañero Digamos que me quedo con un encuadre entre ambas.. es decir la segunda con un corte por la izquierda posicionando el ojo derecho en el punto fuerte del tercio. Un ByN no le sentaría mal. saludotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola compañero Digamos que me quedo con un encuadre entre ambas.. es decir la segunda con un corte por la izquierda posicionando el ojo derecho en el punto fuerte del tercio. Un ByN no le sentaría mal. saludotes!! Completamente de acuerdo...Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola compañero Digamos que me quedo con un encuadre entre ambas.. es decir la segunda con un corte por la izquierda posicionando el ojo derecho en el punto fuerte del tercio. Un ByN no le sentaría mal. saludotes!! Gracias por el comentario. En la segunda el ojo lo desplace un poco hacia la derecha para ampliar la zona negra, ya que la veía poco "equilibrada". Pero vamos lo vuelvo a probar.En cuanto al ByN, es ByN lo que pasa es que he saturado un poco las sombras para buscar este tono. (Que parece no ser muy acertado). Gracias de nuevo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 A mi en lo personal, me gusta la primera. Para que la segunda "funcione" además de lo comentado porangellpetrilli66, no deberías de haberle cortado el hocico. Mi voto, va la para 1 Mi humilde opinión, hay que ver que te gusta a vos, como dueño de la foto Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Me quedo con la primera... es brutal con el corte. Da una sensación rara que es lo que mola. buff... qué nitidez! Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 buenos días compañero. A mi me gustan la primera! La primera me parece una foto casi casi de anuncio (me la imagino con algún eslogan publicitario en la parte oscura de la derecha). En la segunda nos muestras casi toda la cara de tu compi, muy bonito por cierto (me gusta el juego de luces y sombras) pero me falta un dedo por abajo y quizá un dedo por la derecha. En cuanto al procesado, me parece muy bueno el byn y la nitidez, excelente! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas