Jump to content

Duda octabox con ventana

solitario

Publicaciones recomendadas

Buenas. Actualmente tengo 2 sombrillas translucidas de 80cm con reflectantes de 80cm una ventana de 70x120 y tengo mis dudas de si merece la pena invertir en un octabox de 95cm o poca diferencia voy a notar con los paraguas que tengo.

En que esquema de iluminación podría usar el octa con la ventana y que me aportaría respecto a la sombrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Octabox vas a controlar mejor el reparto de la luz, y si le pones panal de abeja más aún, cosa que con los paraguas no puedes ya que abren más la luz

Todo depende del tipo de foto que hagas, no estás contento con los resultados de los paraguas?

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Con el Octabox vas a controlar mejor el reparto de la luz, y si le pones panal de abeja más aún, cosa que con los paraguas no puedes ya que abren más la luz

Todo depende del tipo de foto que hagas, no estás contento con los resultados de los paraguas?

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Pues en exteriores estoy más contento que en interiores... por eso compre la ventana pensando en luz principal pero al final la ventana parece más útil como secundaria con el panal que como principal...

Lo que no se es si el octa merece la pena como para que se note el desembolso con respecto al paraguas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...