Jump to content

Noche Blanca


Llebrez

Publicaciones recomendadas

Todos los años se celebra en Bilbao "La Noche Blanca", donde se proyectan imágenes y vídeos en algunos edificios públicos. En este caso se trata del Teatro Arriaga. La fotografía está tomada a pulso. No he podido corregir la perspectiva por falta de espacio.

 

33339081740_66480114be_b.jpgNoche Blanca (Arriaga) by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

 

Nikon D300
17.0-50.0 mm f/2.8
f/2.8
17.0 mm
0.5"  
ISO 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, la encuentro un pelín falta de nitidez, sin duda alguna esos 0.5" y el hecho de estar disparada a pulso tienen la culpa de ello, pero dejando de lado ese detalle el resto lo veo estupendo.

 

Un saludo !!!

Gracias Eloy. Creo que también puede contribuir el efecto óptico de la proyección, aunque sin duda el factor determinante es el tiempo de exposición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

 

Enhorabuena por el momento que has captado, lo que más me ha gustado es el contraste tan equilibrado que has conseguido entre los tonos complementarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de noche blanca sería noche de caleidoscopios, da un aire al infrarrojo de Fernando.

 

Saludos Luis

:lol:  :lol: En efecto, como era un vídeo proyectándose, podría haber sido cualquier otra imagen, por lo que lo del caleidoscopio le va al pelo.

 

Un saludote Copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Todos los años se celebra en Bilbao "La Noche Blanca", donde se proyectan imágenes y vídeos en algunos edificios públicos. En este caso se trata del Teatro Arriaga. La fotografía está tomada a pulso. No he podido corregir la perspectiva por falta de espacio.

 

Eh aquí, una fotografía muy efectista y de cierta dificultad al decidir el momento adecuado y más vistoso de la exhibición que se admira. Algo así, como las tomas fotográficas de fuegos de artificio. No en vano, la vistosidad que desprende esta fotografía, es fantástica. Ahí, quedan algunos recuerdos que he vivido en algunas visitas viajeras en otras esferas geográficas, en que he visto estas fantásticas expresiones plásticas en edificios muy populares. Si te comento, que no he hecho alguna toma fotográfica, es por las limitaciones que me obligaban el hacer película en B/N. Ahora no.

 

Fotografía de gran plasticidad, tanto en formas como en expresión visual del momento obtenido. Contenido muy agradable y dinámico. Ha habido suerte de posicionamiento frontal en la toma fotográfica. Cierto es, que el efecto angular, me recuerda al reconocido y admirado angular de antaño tan apreciado como era el Nikkor 24mm f/2,8, no Aí, claro está. Mas adelante hubo que adaptarlo para que ...´-)

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh aquí, una fotografía muy efectista y de cierta dificultad al decidir el momento adecuado y más vistoso de la exhibición que se admira. Algo así, como las tomas fotográficas de fuegos de artificio. No en vano, la vistosidad que desprende esta fotografía, es fantástica. Ahí, quedan algunos recuerdos que he vivido en algunas visitas viajeras en otras esferas geográficas, en que he visto estas fantásticas expresiones plásticas en edificios muy populares. Si te comento, que no he hecho alguna toma fotográfica, es por las limitaciones que me obligaban el hacer película en B/N. Ahora no.

 

Fotografía de gran plasticidad, tanto en formas como en expresión visual del momento obtenido. Contenido muy agradable y dinámico. Ha habido suerte de posicionamiento frontal en la toma fotográfica. Cierto es, que el efecto angular, me recuerda al reconocido y admirado angular de antaño tan apreciado como era el Nikkor 24mm f/2,8, no Aí, claro está. Mas adelante hubo que adaptarlo para que ...´-)

 

Saludos. 

Como siempre, tremendamente minucioso en tu análisis, ¡da gusto!

 

Un verdader placer Cale.

 

Un saludo.

 

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...