Arizasport Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Aqui os dejo una instantanea de hoy mismo, en el museo de America. Esta sin editar, espero que os guste. DSC_0057 by Raul Ariza, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 36.7 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Raul. Lo siento pero no la veo. Hay muchos elementos en la escena que molestan y distraen la atención (el edificio, el otro edificio, el árbol...) y todo a foco o casi. Luego las sombras durísimas. Iba a comentar que la edición la veía muy plana pero he visto que dices que está sin editar. Entonces me pregunto ¿por qué no la editas? ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 buenas compañero y bienvenido al foro (creo que hasta ahora no había comentado ninguna foto tuya) Para no perder la costumbre tengo que darle la razón al maestro besalunenc. << Como reflexión de principiante a principiante: Yo no hace mucho tiempo que tengo mi reflex (y hay muchísimas cosas que se me escapan), pero si he aprendido una cosa bastante rápido, y es que una foto se hace en dos pasos: 1ero - Dispara la foto de la mejor manera que sepas (ya luego, con mas experiencia cambiarás tu manera de tomar una fotografía, visualizando ya el procesado que le querrás dar) 2do - Revela (procesa) la foto en cualquiera de los programas que hay, ya sea Lightroom / Photoshop / etc.... (siempre o casi siempre hay algo que se puede "mejorar / ajustar") Si no lo haces, la cámara lo hará por ti y casi nunca da el resultado esperado. .... el 3er paso es colgar la foto aquí para que te la destrocemos a comentarios jejejeje (siempre desde el cariño e intentando aportar algo ) >> Gracias por compartir y a por la siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Me gusta la foto de la estatua, pero el pino oscura te mata la foto... como dice Jose Benito Ruiz, la mitad de la foto es el fondo... Arreglo dificil, en ph tal vez podrias aclarar un poco la estatua... o pasarla a bn y entonces tratar de separar la estatua y el arbol... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Gracias por las respuestas, el caso es que a mi tambien me dio esa sensacion al verla, habia algo que no me acababa de.... Mi idea era desenfocar mas el fondo, pero a pesar de poner el diafragma al tope (en prioridad a la obturacion) no se terminaba de desenfocar el resto como yo queria, puede ser porque la camara por defecto compensara la velocidad para que esto no ocurriera? tenia algo de prisa, pero si caigo la habria probado a tirar en manual hasta conseguir el efecto deseado. Aun asi, y a pesar de que soy muy malo con el photoshop (vais a ver fallos gordos jejeje) he conseguido "maquillarla" un poco, a ver que os parece ahora. prueba2 by Raul Ariza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Pues mucho mejor! Lo del desenfoque no es culpa de la cámara sino que el objetivo que tienes es poco luminoso y aún con el diafragma a tope no desenfoca mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Saludos: es la primera vez que te veo; bienvenido De no retocar al curro que te has dado Tu ves la fuerza que ha ganado la foto Aquí andamos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues mucho mejor! Lo del desenfoque no es culpa de la cámara sino que el objetivo que tienes es poco luminoso y aún con el diafragma a tope no desenfoca mucho. Me podrías recomendar un objetivo que no sea muy caro para poder conseguir con más facilidad los desenfoques a corta y media distancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas