SweetPakito Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Bueno hoy me ido con mi niña grande a probar el tema retrato...a ver que tal y que me comentais sobre como están y eso jajaja soy novatisiiisiiimo, asi que decirme todo lo que veais mal para aprender no os corteis... gigidag69 mirame by Fran Merino, en Flickr el punto de luz by Fran Merino, en Flickr piensa by Fran Merino, en Flickr sueños by Fran Merino, en Flickr Gracias de antemano a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Creo que está duplicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) hola sweetpaKito intenta subir solo una toma , si subes mas de una, es mas complicado opinar todas un saludo compi Editado 30 de Marzo de 2017 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 ... primera y segunda... las poses me gustan... tercera y cuarta las manos no me gustan en la cara. Demasiada luz en todas, se come la foto. Creo podian mejorar un poco con un procesado con PH, pero esta luz es demasiado fuerte. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas