SweetPakito Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Bueno hoy me ido con mi niña grande a probar el tema retrato...a ver que tal y que me comentais sobre como están y eso jajaja soy novatisiiisiiimo, asi que decirme todo lo que veais mal para aprender no os corteis... gigidag69 mirame by Fran Merino, en Flickr el punto de luz by Fran Merino, en Flickr piensa by Fran Merino, en Flickr sueños by Fran Merino, en Flickr Gracias de antemano a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...