EduardoNazza Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) http://imgur.com/a/fFsZNSe que la fotografia esta editada pero que tipo de flash creen que es? y con que tipo de rebotador es recomendable, para una nikon d5100? Editado 30 de Marzo de 2017 por EduardoNazza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldurazno Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 La foto no se ve conpañero y los flashes siempre es recomendable unos que tenga un número de guía moderadamente alto... Ejemplo: yo tengo uno neewer que el número de guía es 58 y me permite trabajar trankilo en lugares donde el sol está a raja tabla... Y tiene la opción de TTL automático que es genial para olvidarse de hacer cálculos a la hora de tener un evento Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Bueno, los flashes ideales, para los eventos sociales, hace mucho tiempo que se fabricaron, son los Metz gordos, Metz 60, Metz 45, y los nuevos Metz 70 o 72, si mal no recuerdo, esos junto con el primitivo 402, han sido los flashes predilectos de los fotografos de reportajes sociales, aunaban, potencia, rapidez de reciclaje, y robustez a toda prueba, hoy dia, con las cámaras digitales, que pueden disparas muy bien a ISOS entre 400 u 800, mas que suficiente para no necesitar flashes de potencia tan elevada, hay que tener en cuenta que la potencia dada por los fabricantes actuales, están de alguna manera falseada, pues un 58, es un 58, pero a 105 mm, osea el haz de luz cubre unos veintitantos grados, que es la cobertura de este objetivo, tomando como base el formato de 35 mm, un Metz 60, tiene un numero guía de 60, para una cobertura de un objetivo de 35 mm, osea un haz de luz con una cobertura aproximada de 60 grados, nada que ver, mi conclusión es el aficionado, que tire con lo que le de la gana, cualquier potencia, es libre, el profesional si tiene que cuidar el material que elige porque sus requerimientos son otros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas